Si eres una futura mamá o una mamá reciente y te interesa estar en contacto con grupos de mamás que están en tu misma situación, ¡has llegado al lugar perfecto! En nuestro foro de mamás y papás, dispones de grupos de mamás, clasificados tanto por el mes de embarazo como por el mes de nacimiento del bebé.

Uniéndote al grupo de mamás que te corresponde, y participando con tus preguntas, tus comentarios y tus experiencias, te sentirás comprendida y apoyada en todo momento, y siempre contarás con respuestas a tus dudas y tranquilidad para tus preocupaciones.

¿Tienes unas náuseas horribles y no se te pasan? ¿Te han dado los resultados de la ecografía y no entiendes nada? ¿Tu bebé ya ha nacido y te está costando muchísimo darle el pecho o conseguir que duerma una hora seguida? En muchas ocasiones, las mamás se desesperan porque no encuentran respuestas a sus inquietudes cuando las expresan en las consultas de los médicos o las matronas. Muchas veces, después de acudir a la consulta concertada, las mamás pueden pensar que no han expresado lo que sentían, o bien han olvidado comentar alguna cuestión que tenían en mente. ¡No te preocupes! En tu casa, o desde donde estés, a través de tu smartphone, podrás acceder a los grupos de mamás de nuestro foro y encontrar a muchísimas amigas dispuestas a ofrecerte su ayuda y a contarte cómo han vivido ellas situaciones similares. Además, podréis intercambiar trucos, recetitas, consejos, recomendaciones…

¿Te imaginas tener cientos de amigas dispuestas a echarte un cable cuando más lo necesitas? Así son los grupos del foro de mamás y papás. Compartir ilusiones y emociones, además de información útil, hará que te sientas más fuerte, segura y orientada. ¡Anímate a unirte a uno de los grupos de madres! Encuentra el tuyo y empieza a compartir la aventura de la maternidad. ¡Bienvenida!