Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

NeerAnt

Mamas enero 2018

Hola chicas! Me gustaría hacer un grupo de whatsapp con las mamás de Enero del 2018 para consultar dudas!! Os apetece?? Si es así pasadme números!
Hace 6 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
Beita_669's Avatar
hola!!! seguís activas??
Los siguientes usuarios han agradecido: Andy_mumu
Los siguientes usuarios han agradecido: Andy_mumu
Hace 6 meses 2 semanas
Ratona88's Avatar
Hola chicas yo soy de 5 semanas! Me agregais? 664245498 gracias
Hace 6 meses 2 semanas
Cenaida86's Avatar
Hola futuras mamas!!! Me gustaría entrar en vuestro WhatsApp! Os dejo mi numero 652860548, muchas gracias un saludo
Hace 6 meses 2 semanas
Luciamontero96's Avatar
Me gustaría entrar 637327180
Hace 6 meses 2 semanas
Saratoga1982's Avatar
Buenas yo voy a ser mama por tercera vez tengo un niño de 14 una niña de 8 y ahora no se que sera lo hemos buscado y aunque tengo sop y de mi hija me costo un año de este a sido prontito cuatro mesecillos este bebe sera como un juguetito en casa yo tengo previsto para 8 de enero vamos me lo traen los reyes jajajaj,aunque por eco mi bebe tiene unos días menos pero ya vi su corazoncito latir es una maravilla
Hace 6 meses 2 semanas
NeerAnt's Avatar
Mucha suerte a todas chicas!
Hace 6 meses 2 semanas
Surocio's Avatar
Hola xicas yo estoy de 7 semanas es mi primer embarazo y llevo 2 bebés estoy muy contenta ha sido un proceso largo con altibajos han sido 5 invitros pero bueno por lo hemos conseguido y super felices ahora a vivir lo bonito que nos llega!!
Hace 6 meses 3 semanas
Sory07's Avatar
Hola, yo también soy primeriza estoy de 7 semanas
Hace 6 meses 3 semanas
Jessiberro's Avatar
Buenos días !! Estoy de 6 semanas y también para Enero. Es mi primer embarazo. Un saludo a todas
Hace 6 meses 3 semanas
NeerAnt's Avatar
Hola! Bueno, yo tuve un aborto hace unos meses y vuelvo a estar embarazada. El otro embarazo lo lleve bastante bien, pero este tengo bastantes náuseas y me dan pinchazos en la tripa. Mi médica dice que es normal porque se está formando la placenta y moviendo los tejidos. Pero bueno, a pesar de todo, súper feliz!!
  • 2