Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Frida

Maleta para el hospital

Hola para el hospital privado cuantas cosas hay que llevar??
Hace 6 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 5 días
aprendizdepapa's Avatar
Hola Frida, para el hospital privado necesitarás un par de camisones, sujetadores de amamantar, unas braguitas desechables, pañales de bebé, toallitas húmedas, bodis de bebé, zapatillas de estar en casa.... tienes todo en un perfecto kit que te hemos preparado en cositaschulas, te dejo aquí el enlace por si te interesa. Si tienes dudas, no dejes de preguntar porque las chicas de la empresa están para orientarte, ayudarte y responder todo lo que necesites saber, gracias. Aquí en enlace: https://cositaschulas.com/bolsa-maternidad/bolso-maternidad-nina.html
Hace 6 meses 1 semana
Dracona's Avatar
2 o 3 camiones. Zapatillas cómodas, chanclas para la ducha, tu neceser básico de higiene, cargador de móvil, braguitas desechables y compresas de algodón.
Hace 6 meses 1 semana
albamvrtinez's Avatar
Por cierto que se me olvida!!! Para ti debes coger entre dos o tres camisones ya que en el hospital privado no te lo dan!!! Si vas a dar pecho a ser posible que tengan botones delante. Compresas, braguitas desechables y las que te has puesto durante el embarazo pero que no aprieten, sujetadores de lactancia (si vas a dar pecho), cargador.... champú en seco, desodorante, incluso jabón y champú también si lo necesitas, y me dicen muchas mamis que la plancha del pelo!!! Jajaja. Zapatos cómodos de ir por casa... en fin de todo un poco en el hospital privado no te facilitan nada!!!
Hace 6 meses 1 semana
albamvrtinez's Avatar
Hola!!! Pues mira mi bebé también va ha nacer por privado... Yo le he cogido de todo un poco, bodys, pantalones, pijamitas, pañales y toallitas, calcetines gorritos y manoplas (super importante), una toca, una toalla para cuando le bañemos, Crema para el culito, chupetes, incluso jabón y champú ya que me han dicho que en el privado tienes que llevarlo!! (Pero ni idea pero yo por si acaso... lo he metido en la bolsa!!) Y gel desinfectante para manos para todo el mundo que quiera tocar a mi pequeño!!! Y no se si he metido algo más (seguro que si) pero yo he metido de todo un poco por si acaso!! Prefiero que me sobre a que me falte!!!
Hace 6 meses 1 semana
Frida's Avatar
Hola para el hospital privado cuantas cosas hay que llevar??