Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

nana87

Antojos y ascos

¿Que se os antoja y que no podeis ni ver? En mi caso antojos pocos solo el otro dia me apeteció comer algo relleno de nata montada :P Y pasta, que más que antojo es lo único que me apetece comer, con aceite o alguna salsa no muy fuerte. En cambio ascos a casi todo no puedo ver ni oler carne el pescado según como tampoco (ayer comí y se me revolvia el estomago tanto al comerlo como después) Estoy de 13 semanas y todo el mundo me dice que será niña por lo de no poder con la carne. Con mi niño no tuve ningún problema, pero ya se sabe que cada embarazo es un mundo... aunque me encantaría la parejita ;)
Hace 6 meses 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
nana87's Avatar
Pues mi marido me trajo algo de pasteleria ese dia. Pasado el primer trimestre ya pude comer de todo sin nauseas y ahora estoy a 3 semanitas de tener a mi.... nene! Nada de parejita al final....
Hace 1 semana 4 días
Lambruzilla's Avatar
Hola una pregunta a tu antojo comiste cositas rellenas de nata de pastelería esque tengo esa duda con el tema de pasteurización gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: nana87
Hace 6 meses 3 días
Rapa Nui's Avatar
Pues yo no podía con la carne y fué niño... yo creo que eso son tonterías. Pero bueno, espero que sea niña si es lo que tu quieres Un saludo
Hace 6 meses 3 días
nana87's Avatar
¿Que se os antoja y que no podeis ni ver? En mi caso antojos pocos solo el otro dia me apeteció comer algo relleno de nata montada Y pasta, que más que antojo es lo único que me apetece comer, con aceite o alguna salsa no muy fuerte. En cambio ascos a casi todo no puedo ver ni oler carne el pescado según como tampoco (ayer comí y se me revolvia el estomago tanto al comerlo como después) Estoy de 13 semanas y todo el mundo me dice que será niña por lo de no poder con la carne. Con mi niño no tuve ningún problema, pero ya se sabe que cada embarazo es un mundo... aunque me encantaría la parejita