Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Almendrita30

K será niño o niña

Estoy de 7 semanas y ni náuseas ni mareos,Pero me caí de rodillas hace 3 semanas y dicen que puede predecir el sexo del bebe.alguna mama le pasó algo parecido k sepa ya el sexo de su bebe :)
Hace 5 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 3 semanas
Sías's Avatar
A mi lo de los trucos caseros me dan la risa, hay un estudio que es fiable al 90%, pero al que tampoco le hago mucho caso. Yo no quiero saber lo que es hasta que nazca. Me parece original y a la vez una sorpresa que creo será maravillosa. De todas formas si queréis investigar os dejo el enlace de esa teoría. Suerte! https://www.guiainfantil.com/blog/embarazo/sexo/el-metodo-ramzi-para-conocer-el-sexo-del-bebe/
Hace 5 meses 3 semanas
Yhasmiin's Avatar
Es muy rápido para saberlo, te entiendo yo también estaba desesperada por saber, yo me hice varios trucos caseros para darme una idea y en todas me salio niña y si le atino será una niña, si quieres checar en YouTube busca "trucos caseros para saber el sexo del bebé" y hay nos cuentas como te fue ☺
Hace 5 meses 3 semanas
JESSY GUZMAN's Avatar
A no, no habia escuchado esto nunca
Hace 5 meses 3 semanas
Almendrita30's Avatar
Estoy de 7 semanas y ni náuseas ni mareos,Pero me caí de rodillas hace 3 semanas y dicen que puede predecir el sexo del bebe.alguna mama le pasó algo parecido k sepa ya el sexo de su bebe