Image
Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

TIBBY

Contracciones

¿En qué parte del cuerpo exactamente duelen las contracciones? Lo unico que tengo claro de las contracciones es que van y vienen.Las imagino como pinchazos vaginales, como dolor como de colico, como dolor de regla fuerte o como dolor de caderas y pelvis. ¿todo a la vez?¿es un mismo dolor que aumenta de intensidad a medida que vas dilatando o el dolor cambia de zona o de forma?¿cómo es esa sensacion que sientes si te ponen oxitocina ¿sabéis lo que es una rampa? Es ese dolor muscular que duele muchísimo en el pie o los gemelos que te deja inmóvil y casi sin respiración. ¿es así una contracción? ¿como si fuera una rampa en el útero?"
Hace 6 días 22 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 23 horas
JESSY GUZMAN's Avatar
Son como un dolor d regla q van y vienen y cada vezz mas fuertes
Hace 3 días 23 horas
Notengoprisa's Avatar
Hola. En mi caso. Me pusieron oxitocina. Las contracciones son como un dolor de regla intenso, cuanto más pasa el tiempo, más fuertes son. Siempre localizadas en el mismo sitio. En mi experiencia, no ha sido el dolor físico más fuerte que haya sufrido en absoluto. En mi caso ha sido más agotador el tiempo ( unas doce horas) que el dolor de las contracciones. He oído que las mujeres que tienen dolor fuerte en la regla llevan mejor el dolor en el parto, pero en mi caso que apenas tengo síntomas, consideró que tampoco fue para tanto. Esto es mi experiencia, que es particular y cada una tiene la suya, pero tranquila que todo va a salir bien. Un saludo
Hace 5 días 2 horas
Sariiita's Avatar
Hola, pues depende de cada una y de cómo esté colocado El Niño. Si que suele ser un dolor de regla pero a veces se puede ir también a los riñones. También afecta al dolor el estado de La Bolsa. Es decir, si ya se ha roto duelen más. Yo aguanté bastante en casa y se puede soportar. El dolor es progresivo, como una campaña. Notas que te va a venir la contracción, va aumentando el dolor hasta un pico y luego vuelve a bajar. Todo en unos 60 segundos. De cualquier manera yo no lo recuerdo como nada horroroso ni mucho menos Espero haberte ayudado.
Hace 6 días 22 horas
TIBBY's Avatar
¿En qué parte del cuerpo exactamente duelen las contracciones? Lo unico que tengo claro de las contracciones es que van y vienen.Las imagino como pinchazos vaginales, como dolor como de colico, como dolor de regla fuerte o como dolor de caderas y pelvis. ¿todo a la vez?¿es un mismo dolor que aumenta de intensidad a medida que vas dilatando o el dolor cambia de zona o de forma?¿cómo es esa sensacion que sientes si te ponen oxitocina ¿sabéis lo que es una rampa? Es ese dolor muscular que duele muchísimo en el pie o los gemelos que te deja inmóvil y casi sin respiración. ¿es así una contracción? ¿como si fuera una rampa en el útero?"