Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

ValesaCas

PRIMERIZA Y CON MILES DE DUDAS

Buenos días, ¡¡Ayer nos hicimos la prueba de embarazo y dió positiva!! Llevabamos solo un mes inten tandolo. nos lo queríamos tomar con calma sin obsesionarnos y nos ha sorprendido lo rápido que ha sido. Mañana coy al médico de cabecera a comunicarselo y a empezar este proceso bonito e ilusionante. LLevo 2 meses tomandome el ácido fólico. He hecho una lista de antecedentes de mi familia: de mis hermanas mayores cuando estuvieron embarazadas. Me estoy haciendo una lista de controles médidos que me pueden hacer. Tengo que hacer en dos semanas un viaje de un poco más de 300 km de ida (unas 3 horas) en coche. ¿Consideráis que es aconsejable? Se lo preguntaré mañana a la médico de cabecera a ver lo que opina. Es una viaje con la familia de mi marido, que todavía no sabe nada y quiero que así siga durante un mes más, al igual que mi familia. Por cierto, ¿cuando se suele contar a la familia? Mi intención es contarlo cuando nos hayan hecho la primera ecografia y sepamos que va todo adelante.
Hace 4 meses 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 4 meses 1 día
Sías's Avatar
Yo estoy de 10 semanas y hace 15 días me fui de viaje a Italia y anduvimos vastante en coche y sigo encontrándose igual de bien. A mi familia más cercana (padres y hermanas) se lo dije al volver porque ya no aguantaba más, el resto de familia y amigos se enteraran cuando cumpla los tres meses que ya queda poco. Pero como dicen, es algo muy personal, tu dilo cuando quieras y a quien quieras. Enhorabuena!!!
Hace 4 meses 1 día
Launes3's Avatar
Yo se lo conté a mi familia nada más hacerme el test jajajajajaja es algo muy personal, tú sabrás cuando te sentirás cómoda de contarlo. En cuanto al viaje, lo que te diga el médico, pero no tiene porqué haber problemas en viajar. Como dicen las abuelas "si está bien agarrado no pasa nada". Enhorabuena!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas Laurivera
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas Laurivera
Hace 4 meses 1 día
Sariiita's Avatar
Enhorabuena!!!! A nosotros también nos vino en seguida, que suerte! Yo no veo problema en el viaje, sobre todo si te encuentras bien. Yo lo conté a partir de la semana 12, que ya los riesgos son muy bajos.
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas
Hace 4 meses 1 día
ValesaCas's Avatar
Buenos días, ¡¡Ayer nos hicimos la prueba de embarazo y dió positiva!! Llevabamos solo un mes inten tandolo. nos lo queríamos tomar con calma sin obsesionarnos y nos ha sorprendido lo rápido que ha sido. Mañana coy al médico de cabecera a comunicarselo y a empezar este proceso bonito e ilusionante. LLevo 2 meses tomandome el ácido fólico. He hecho una lista de antecedentes de mi familia: de mis hermanas mayores cuando estuvieron embarazadas. Me estoy haciendo una lista de controles médidos que me pueden hacer. Tengo que hacer en dos semanas un viaje de un poco más de 300 km de ida (unas 3 horas) en coche. ¿Consideráis que es aconsejable? Se lo preguntaré mañana a la médico de cabecera a ver lo que opina. Es una viaje con la familia de mi marido, que todavía no sabe nada y quiero que así siga durante un mes más, al igual que mi familia. Por cierto, ¿cuando se suele contar a la familia? Mi intención es contarlo cuando nos hayan hecho la primera ecografia y sepamos que va todo adelante.