Image
Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

ValesaCas

Duración primera visita a la matrona

Buenos días, He pedido cita en la matrona de mi centro de salud para este miercoles ¡¡Qué pronto todo!! Ayer nos hicimos le test del embarazo. Mi pregunta está relacionada con esta primera visita a la matrona. Quiero saber cuanto rato se está dentro de la consulta, si es menos de una hora o más. Me he informado de lo que me preguntará: historial medico mio y de mi marido, peso, altura, hábitos, trabajo, etc y de que me dará las pautas a seguir a partir de ese momento. Todo esto o veo muy largo y creo que estaré allí toda la mañana. Las que ya habéis pasado por esto, ¿Cuánto rato estuvistéis? Tengo la cita a las 8:30 y empeizo a trabajar a las 9:30 muy cerca del centro de salud. ¿Me dará tiempo a llegar? Gracias
Hace 5 días 3 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 18 horas
JESSY GUZMAN's Avatar
si llegas a tiempo, la pri er visita es muy corta
Hace 5 días 14 minutos
Sariiita's Avatar
Teniéndolo a primera hora de la mañana, que no llevará retrasos yo creo que llegaras sin ningún problema. Yo en la matrona la primera vez estuve unos 20 minutos como mucho
Hace 5 días 37 minutos
Annais_miniwiwi's Avatar
Si no lleva retraso con la hora de consulta si te da tiempo, fui a mi primera visita hace dos semanas estuve dentro algo menos de media hora, depende de las dudas que la consultes tardas mas o menos
Hace 5 días 2 horas
Launes3's Avatar
Allí te pesan, te hacen una serie de preguntas y te dará unas pautas a seguir. Si entras a tu hora y no tuviera la matrona retraso, no creo que tengas problemas. Enhorabuena y suerte!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas
Los siguientes usuarios han agradecido: ValesaCas
Hace 5 días 3 horas
ValesaCas's Avatar
Buenos días, He pedido cita en la matrona de mi centro de salud para este miercoles ¡¡Qué pronto todo!! Ayer nos hicimos le test del embarazo. Mi pregunta está relacionada con esta primera visita a la matrona. Quiero saber cuanto rato se está dentro de la consulta, si es menos de una hora o más. Me he informado de lo que me preguntará: historial medico mio y de mi marido, peso, altura, hábitos, trabajo, etc y de que me dará las pautas a seguir a partir de ese momento. Todo esto o veo muy largo y creo que estaré allí toda la mañana. Las que ya habéis pasado por esto, ¿Cuánto rato estuvistéis? Tengo la cita a las 8:30 y empeizo a trabajar a las 9:30 muy cerca del centro de salud. ¿Me dará tiempo a llegar? Gracias