Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

ValesaCas

PRIMER TEST POSITIVO ¿HACE FALTA QUE HAGA OTRO?

¡¡Hola!! Ayer nos hicimos nuestro primer test de embarazo y dio positivo. Ya tengo cita con la matrona y he leido que es recomendable hacer varios test para asegurarse de que estoy embarazada, más que nada para que la matrona no me tome por loca. ¿Me recomendáis hacerme más test?
Hace 3 meses 4 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 3 semanas
JESSY GUZMAN's Avatar
*Angelito
Hace 3 meses 3 semanas
JESSY GUZMAN's Avatar
Si t dio positivo es q lo estas, enhorabuena!!! No hace falta q t hagas mas Yo solo me hice u a aqui tengo mi anvelito pegado ala teta
Hace 3 meses 3 semanas
MiriamDorado's Avatar
Ahh y muchas felicidades el mejor momento de una mujer es cuando está embarazada, por lo menos para mí lo fue , momentos súper dulces , llenos de amor y de consentimientos, todos pendientes de ti
Hace 3 meses 3 semanas
MiriamDorado's Avatar
Es una tontería hacer más teniendo ya un positivo , es verdad que si te haces uno y da negativo puede ser un falso negativo y si estés embarazada pero si es positivo es que si siempre ya que el alarmante de que tengas un positivo es una hormona que segregas al quedar embarazada
Hace 3 meses 3 semanas
soniaamcr's Avatar
Yo me hice dos pero.. vamos cuando fui a la farmacia y dije q uno ya era positivo me dijeron q era una tontería. El test detecta la hormona del embarazo y si es positivo es xq lo estás. Q todo se de muy bien
Hace 3 meses 4 semanas
Annais_miniwiwi's Avatar
Yo solo me hice uno, soy mama joven y primeriza tengo 7 semanas, la matrona me dijo que es tremendamente raro un falso positivo a noser que estes tomando algun medicamento que contenga la hormona del embarazo, aunque si te quedas mas tranquila haz otro!
Hace 3 meses 4 semanas
ValesaCas's Avatar
¡¡Hola!! Ayer nos hicimos nuestro primer test de embarazo y dio positivo. Ya tengo cita con la matrona y he leido que es recomendable hacer varios test para asegurarse de que estoy embarazada, más que nada para que la matrona no me tome por loca. ¿Me recomendáis hacerme más test?