Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Lararita

Tengo mucho calor

Mi bebe nacera en agosto y no se que hacer para poder librarme de este calor
Hace 5 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 3 semanas
Ester14's Avatar
Hola!! Agosto está aquí ya! Yo te aconsejo no bañarte en piscinas ni playa...cuando estuve embarazada de mi niña y empezó el verano, iba a la piscina por refrescarme, me dieron Muchísimas infecciones de orina!!!!! Y los médicos me dijeron que podría ser de eso....luego me fui a la playa de vacaciones y volvió a darme otra infección y dijeron que podría ser del agua del mar....en definitiva me tiré casi todo el verano con. Medicación y con muchísimos doloreS! Así que si tienes calor...loas preferible es que te metas debajo de la ducha...y no salgas a la calle hasta las últimas horas de la tarde! Ánimo seguro que todo se dará genial! Y Felicidades por ese bebé que nacerá!
Hace 5 meses 3 semanas
Jurdichi's Avatar
He pasado un agosto embarazada, pero estaba de apenas unas pocas semanas, o sea que calor más allá de la típica de agosto no pasé. Te recomiendo tires del aire acondicionado y duchitas fresquitas sin exagerar con la temperatura, que los extremos nunca son buenos. Intenta evitar los esfuerzos y mantente bien hidratada siempre. Ánimo y paciencia que pronto llega lo bueno!!
Hace 5 meses 3 semanas
Lararita's Avatar
Mi bebe nacera en agosto y no se que hacer para poder librarme de este calor