Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

isajusa

Embarazo en mama soltera

En el estado de embarazo la mujer por lo regular esta muy sensible y necesita mucho de apoyo pero que hacer cunado no contamos con la ayuda de un compañero debemos saber que no estamos sola que primero tenemos a ese bebe que esta por nacer que necesita de nosotros y mucho mas aun y tenemos igualmente a nuestras familias un bebe siempre no importa la circustancias aunque dificiles es na bendicion que esta por llegar chicas animo....por nuestros bebes y por nosotras mismas debemos tomar cualquier situacion para bien y asumirlo con amor...
Hace 6 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 6 horas
flopii_duglio's Avatar
Tengo 14 años , Estoy embarazada de 19 semanas y 6 dias (Ya 5 meses). Hace un par de meses cortamos con mi ex novio el papá del bebe , habia muchos problemas y todo por mi, tengo una forma de ser muy fea, cada rato buscaba pelea, estaba de mal humor, cortabamos siempre y después al dia volviamos. Nunca me di cuenta que el tambien sentia como yo; mil y una me banco el . Siempre fue un amor y nunca lo valore; Se canso un dia y me corto , hablabamos de vez en cuando por whatsapp por el bebe, aunque todo no era igual que antes ya no le importo, ya no me ama, no quiere nada conmigo. Hablamos unos dias atras y me dijo que queria un ADN después de que nazca el bebe , Al final no lo entiendo, dice que quiere al bebe y me pide un ADN, ya ni me habla , ni me acompaña a los controles nada. Dentro de todo me gustaria que el este , pero después de 9 meses no. Los unicos que estan ahora y siempre son mis papas, aunque me sigo sintiendo sola, siento que ya no me voy a enamorar mas de otra persona que no sea el, de verdad lo ame, no se porque no lo valore, es tarde ya, Quise intentarlo , quise ir al psicologo y cambiar y no, ya no queria mas nada, ya esta con alguien mas y es mas feliz . Justo en este momento es donde mas lo necesito , todo lo malo me pasa. Me gustaria a ver tenido una familia, formar algo con el pero no; Todo hicimos mal, era toxico , duele saber que no funciono, de verdad senti amor; Mi primera y ultima vez fue con el, mi primer hijo es con el . El dice que yo tambien puedo hacer lo que quiera con otra persona como el , pero no. No es tan facil , yo no pienso justo en este momento en otra persona, pienso en el bien del bebe y el solo es un chico que le falta entender mucho. Aunque yo se que no se puede nada, voy A poder criarlo , estudiar y trabajar.
Hace 6 meses 2 semanas
Mi bebé y yo's Avatar
¡Esa es la actitud! ¡Ánimo! Un saludo
Hace 6 meses 2 semanas
isajusa's Avatar
En el estado de embarazo la mujer por lo regular esta muy sensible y necesita mucho de apoyo pero que hacer cunado no contamos con la ayuda de un compañero debemos saber que no estamos sola que primero tenemos a ese bebe que esta por nacer que necesita de nosotros y mucho mas aun y tenemos igualmente a nuestras familias un bebe siempre no importa la circustancias aunque dificiles es na bendicion que esta por llegar chicas animo....por nuestros bebes y por nosotras mismas debemos tomar cualquier situacion para bien y asumirlo con amor...
Los siguientes usuarios han agradecido: Lilith150327
Los siguientes usuarios han agradecido: Lilith150327