Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

MamiAli46

Buscando sin éxito

Hola, tengo 31 años y un nene de 3... hace unos meses nos hemos decidido ir por el segundo y no hay manera... Ya sé que no debo angustiarme y tener paciencia... pero francamente lo estoy pasando fatal puesto que de el primero me quedé muy pronto (A la primera). Busco consejo para no sentirme tan mal, he ido al médico y esta todo bien y como son pocos meses intentando y joven... no me dan muchos consejos la verdad... Gracias de antemano
Hace 2 meses 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 4 días
MamiAli46's Avatar
Ya llegó!!!! Estoy embarazada Muchas gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: Mamaprimeriza18
Los siguientes usuarios han agradecido: Mamaprimeriza18
Hace 2 meses 1 día
lgracia41's Avatar
Hola, a mí me pasó como a ti, la primera vino enseguida y la segunda tardó casi un año desde que la empezamos a buscar hasta que llegó... Paciencia, que todo llega
Los siguientes usuarios han agradecido: MamiAli46
Hace 2 meses 2 días
rosarocco's Avatar
Hola yo tengo 32 años y un niño tambien de 3 añitos, y como bien sabes lo mejor es no echar cuentas de 1 tarde un poco mas y en cuanto dije buah que venga cuando quiera al mes ya estaba embarazada...ahora estoy de 39 semanas ya y fue rapidisimo al 1 mes asi que no te agobies comparando el tiempo de uno mas rapido y este no llega...porque es cuando mas va tardar...espero haberte ayudado jiji
Hace 2 meses 2 días
MamiAli46's Avatar
Hola, tengo 31 años y un nene de 3... hace unos meses nos hemos decidido ir por el segundo y no hay manera... Ya sé que no debo angustiarme y tener paciencia... pero francamente lo estoy pasando fatal puesto que de el primero me quedé muy pronto (A la primera). Busco consejo para no sentirme tan mal, he ido al médico y esta todo bien y como son pocos meses intentando y joven... no me dan muchos consejos la verdad... Gracias de antemano