Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

NURIA2018

Movimiento bebe

Estoy ya de seis meses de embarazo y apenas me siento el bebé, es normal?
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Rutipeich's Avatar
Hola! lo preocupante sería que lo hubieras notado mucho siempre y de repente no lo notaras. Creo que cada bebé es un mundo y ahora duermen muchas horas. Yo cuando me emparanoio de que no la noto, me como algo dulce (una palmera de chocolate normalmente) y al rato la siento. Cuando me tumbo boca arriba, se recoloca así que también la noto, o si no, le pongo los auriculares y la música en la tripa. Yo tardé muchos meses también en empezar a notarla, no todo el mundo lo nota al mismo tiempo. Espero haber sido de ayuda...
Hace 1 semana 2 días
Huayi's Avatar
Yo normalmente lo noto cuando estoy tumbada boca arriba. Si llevas varios días sin notar las pataditas, prueba a comerte algo con chocolate, normalmente se activan algo, o por lo menos eso me pasa a mi
Hace 1 semana 2 días
Jenny1854's Avatar
Como tu misma dices apenas ño.notas, pero lo notas, no te preocupes, estará muy bien y seguro que es porque tiene mucho espacio para moverse, asi que tranquila. Muchisimas felicidades. Un saludo
Hace 1 semana 2 días
lgracia41's Avatar
Si dices apenas es que algo lo notas, así que tranquila. Si te ayuda yo en mis dos embarazos casi no las noté en todo el tiempo, la verdad es que asusta pero no tiene por qué pasar nada. Saludos y enhorabuena!!!
Hace 1 semana 2 días
NURIA2018's Avatar
Estoy ya de seis meses de embarazo y apenas me siento el bebé, es normal?