Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Arantxibiri

Carros y sillitas

Hola! Estoy de 18 semanas. He empezado mirar carros para los primeros meses porque para después ya nos han dejado una mclaren. Alguna me da su opinión de cuáles son los más cómodos?? Es una locura con tanta oferta!!! Gracias
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 9 horas 7 minutos
YoliJak's Avatar
Esto de los carros es una locura, hemos empezado a ver modelos y hay mil!!!! Al final lo he hemos pensando es comprar solo capazo y silla y tampoco dejarnos mucho dinero, lo que ahorremos del carro lo invertiremos en comprar una buena silla para el coche. Gracias por vuestros consejos! supongo que miraremos chico, nurse y jané, por ahora son los que más veo que la gente nombra
Hace 5 días 10 horas
Albaxiki's Avatar
huayi donde lo has comprado tu, que dices que te han echo una muy buena oferta? gracias de antemano
Hace 5 días 10 horas
Albaxiki's Avatar
yo estoy mirándolos, tengo un lio con tanto carritos, pero el que por ahora va ganado es el jane muum
Hace 6 días 8 horas
Clau82's Avatar
Hola yo he tenido tres carros de tres marcas distintas Chicco , Bebe Confort y Nurse y sin duda la mas comoda es la de Chicco
Hace 6 días 16 horas
Rociolopag's Avatar
Buenos días, yo para mi la sillita mas cómoda y fácil de llevar es la marca Chicco, sea cual sea el modelo.
Hace 6 días 23 horas
LeoCla's Avatar
Yo tengo el cybex callisto, una maravilla
Hace 1 semana 2 días
silyxa2017's Avatar
yo tambien me comprado el jane muun y estoy deseando estrenarlo!
Hace 1 semana 2 días
Huayi's Avatar
yo me he comprado en jane muum, aun no he ido a por el, pero es super llevadero, gira muy bien y el chasis no pesa tanto como los de bebecar. Nos encanto nada mas verlos y de precio, donde yo lo compre me hicieron una buena oferta
Hace 1 semana 2 días
lgracia41's Avatar
Yo tengo un Jané muum y estoy encantada con él, si te sirve de ayuda. Saludos y enhorabuena!!!
Hace 1 semana 2 días
Arantxibiri's Avatar
Hola! Estoy de 18 semanas. He empezado mirar carros para los primeros meses porque para después ya nos han dejado una mclaren. Alguna me da su opinión de cuáles son los más cómodos?? Es una locura con tanta oferta!!! Gracias