Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Vayoled

Estado animico

Hola!! Como lleváis el estado de animo? Yo no se si es cosa de las hormonas o que es lo que me esta pasando, pero siento una tristeza durante todo el día que es insoportable, no tengo ganas de hacer nada, incluso me hace dudar lo que siento hacia mi pareja, y antes de quedarme embarazada estaba locamente enamorada de él. Alguna esta como yo? O solo me pasa a mi? Muchas gracias de antemano.
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
aniisis's Avatar
Hola, no te preocupes son las hormonas, yo estoy que no soporto a mi pareja pero a la vez le tengo un celo, y me tiro todo el día con ganas de llorar, no puedo ver a nadie llorar aunque sea de alegría me da por llorar como una magdalena, espero que te haya valido de ayuda para no sentirte tan mal, un saludo.
Hace 1 semana 2 días
Vayoled's Avatar
Hola!! Como lleváis el estado de animo? Yo no se si es cosa de las hormonas o que es lo que me esta pasando, pero siento una tristeza durante todo el día que es insoportable, no tengo ganas de hacer nada, incluso me hace dudar lo que siento hacia mi pareja, y antes de quedarme embarazada estaba locamente enamorada de él. Alguna esta como yo? O solo me pasa a mi? Muchas gracias de antemano.