Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

AmaliaRR

Mobiliario que tenéis

Buenos días! estamos empezando a buscar cosas para la habitación de nuestra futura niña, pero no sabemos muy bien que vamos a necesitar. Nuestro piso es pequeño y tenemos que buscar cosas que se adapten y sean de gran uso. Por ahora tenemos un armario, y buscamos también una cómoda que sea bañera y cambiador, pues una bañera a parte ya no nos cabría, bueno y la cuna y mini cuna para el inicio... escucho ideas! Gracias!!
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Rutipeich's Avatar
Hola! Yo tengo minicuna y cuna porque nos la regalaron, pero si tienes que comprar, yo compraría directamente la cuna. Cuando es más pequeño, con poner toallas o mantas enrolladas en la parte de los pies para reducir el espacio del niño está bien. En cuanto al mueble que comentas, hay unos superprácticos que tienen la bañera y cambiador y luego cuando son más mayores se queda la cómoda y ya está. No dejes de mirar en wallapop, yo me he comprado un montón de cosas de segunda mano porque todo es carísimo y lo usas dos días. Para la decoración, amazon tiene un montón de vinilos y cosas chulísimas. También será tu aliado la maxi cosi del carrito cuando es pequeño y una hamaca cuando es un poco mas mayor, para que esté a tu lado, pero te deje hacer otras cosas sin tener que tenerlo en brazos
Hace 1 semana 2 días
dianakailas's Avatar
Siendo práctica yo no compraria la minicuna si te cabe una de medida estandar a tu lado,asi evitas un trasto que queda fuera de uso en pocas semanas. La cuna de Ikea está muy bien y no es tan cara como las k t venden en otras tiendas de bebés.
Los siguientes usuarios han agradecido: AmaliaRR
Hace 1 semana 2 días
Vaneherce's Avatar
Si tienes poco espacio yo lo que aria es coger una cómoda que luego la puedas seguir usando cuando sea más mayor ya que según vaya creciendo no usaras esa bañera y puedes cogerte una bañera plegable que ocupan menos así cubrirás las necesidades de ahora y de más adelante.sobre el cambiador puedes comprar un cambiador acolchado para poner encima de la cómoda aunque encima de la cama también se les cambia bien
Hace 1 semana 2 días
AmaliaRR's Avatar
Buenos días! estamos empezando a buscar cosas para la habitación de nuestra futura niña, pero no sabemos muy bien que vamos a necesitar. Nuestro piso es pequeño y tenemos que buscar cosas que se adapten y sean de gran uso. Por ahora tenemos un armario, y buscamos también una cómoda que sea bañera y cambiador, pues una bañera a parte ya no nos cabría, bueno y la cuna y mini cuna para el inicio... escucho ideas! Gracias!!