Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Huayi

¿Cuanto habeis aumentado de peso?

Hola chicas, estoy de 6 meses y he engordado 7 kilos ¿Cómo lo veis, es normal o demasiado?
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 6 horas
Zebera's Avatar
Yo estoy de 27 semanas, y he cogido un total de 7kg, procuro no comer muchas marranas, pero de vez en cuando no lo puedo evitar
Los siguientes usuarios han agradecido: Huayi
Hace 1 semana 8 horas
Mgonca's Avatar
Se supone que en total en el embarazo se deben coger entre 8 y 10kg pero también depende de tu peso inicial, porque si está por encima de tu IMC normal te dejan coger menos kg
Hace 1 semana 8 horas
Lauriita777's Avatar
Hola! Yo estoy de 4 meses y he cogido 3 quilos. Aunque yo no me veo más gordita.
Hace 1 semana 1 día
agpcarnero's Avatar
Hola, yo estoy de 28 semanas y creo q he cogido entre 6 y 8 kilos, estaba muy delgada antes de quedarme embarazada y ahora me peso por presión social porque sino ni lo haría, donde se me nota es la barriguita y las piernas, pero es normal! Come sano eso es lo importante.
Hace 1 semana 1 día
Aries38's Avatar
Hola, Yo estoy de 25 semanas y he cogido 2,5 kg. La comadrona me comentó que es un kilo por mes pero que normalmente se coge más en los últimos meses.
Hace 1 semana 1 día
Silvia18's Avatar
Hola yo en todo el embarazo cogí 12 kilos.cuántos menos mejor así te los quitas antes
Hace 1 semana 2 días
Paquicara's Avatar
yo estoy de 20 semanas de dos bebes, y he ganado unos 6kg, no se si es mucho, yo no he ganado nada, solo me crece la barriguita. Lo importante es que los bebes vayan ganando peso. Ahora mismo pesan 300g cada uno
Hace 1 semana 2 días
Marixurri's Avatar
Yo estoy de 36 semanas y peso 5 kilos más que antes, pero mientras mi bebé este bien me da igual ganar más peso.
Hace 1 semana 2 días
Vero91s's Avatar
Pues yo estoy de 13 semanas y de momento no he engordado nada, creo que es pronto todavía.
Hace 1 semana 2 días
Dulzura86's Avatar
Yo en mi embarazo cogi casi 11 kilos hace 6 meses que tube a mi niña y ya los e perdido todos incluso alguno mas. Asi que no te preocupes tanto por el peso porque si el bebe y tu estais bien y tu comes sano todo es normal.
  • 2