Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Clara32

?ayuda?

Muy buenas, llevo 10 dia de retraso de la regla,me hice el tes el lunes q estaba fe 7 dias de retraso y me dio negativo ayer mantenimiendo relacióne di cuenta que tenia sangré dentro de la vagina de color maron y Rosilla,no me duele nada solo los pechos q los noto inchado sensible y con presión y solo tengo ganas de orinar y algo de presión, hoy en urgente me han dicho q esta todo bien,q no hay indicios de q mr valla a baja la regla pero q en la eco no se ve nada.no me han echó ningún otro tes y mr han dicho que sino me baja en un par de semanas valla a mi medica vamos q e salido igual q he entrado,dice q puede ser un desajuste menstrual, puede estar embarazada ??????.el lunes volvere a mi médica a ver q me dice ella pero has entoces ,estoy preocupanda,
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 4 días
macehon's Avatar
Si has mantenido relaciones sin protección puedes estar embarazada, lo que pasa es que al principio no se ve nada, por eso te han dicho que te esperes un par de semanas. También puede ser un desarreglo menstrual, y los nervios todavía influyen más en que no te baje. Así que sólo te queda esperar
Hace 2 semanas 1 día
Rebediego's Avatar
Hazte el test con la primera orina de la mañana que lleva mayor concentración hormonal.
Los siguientes usuarios han agradecido: Clara32
Hace 2 semanas 1 día
Notengoprisa's Avatar
Yo creo que si podrías estar embarazada... hazte otro test. Suerte
Hace 2 semanas 2 días
Ibiafg's Avatar
Si no te hacen un análisis de sangre que te diga realmente si estás embarazada, sólo puedes realizar otro test de farmacia en un par de días, recuerda que en embarazos de poco tiempo pueden dar falsos negativos.
Hace 2 semanas 2 días
Clara32's Avatar
Muy buenas, llevo 10 dia de retraso de la regla,me hice el tes el lunes q estaba fe 7 dias de retraso y me dio negativo ayer mantenimiendo relacióne di cuenta que tenia sangré dentro de la vagina de color maron y Rosilla,no me duele nada solo los pechos q los noto inchado sensible y con presión y solo tengo ganas de orinar y algo de presión, hoy en urgente me han dicho q esta todo bien,q no hay indicios de q mr valla a baja la regla pero q en la eco no se ve nada.no me han echó ningún otro tes y mr han dicho que sino me baja en un par de semanas valla a mi medica vamos q e salido igual q he entrado,dice q puede ser un desajuste menstrual, puede estar embarazada ??????.el lunes volvere a mi médica a ver q me dice ella pero has entoces ,estoy preocupanda,