Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

mariaaguileña

como superar aborto en la semana 23

Hola sigo sin superarlo tras varias semanas, en mi semana 23 tuve aborto en plena calle, el dia 26 de octubre, aun sigo sin poder superarlo, tengo pesadillas de como ocurrio y ver a otras mamas embarazadas o con sus bebes recien nacidos o tambien cositas de bebes me hacen sentir mal. Aunque tengo amig@s que me apoyan y mi marido bueno prometido que esta ahi cada minuto. Fue muy duro y necesitaba contarselo a alguien. Hoy recibi la revista que me subscribi de mi bebe y yo y una invitacion a la feria del bebe y volvio otra vez mi cabeza a pensar. Si son tres niñas las que tengo ya pero estabamos muy ilusionados con la cuarta. Ya sabiamos que podria tener un parto prematuro y con cesaria pero no esto. Intento superarlo pero no puedo remediar ver o recordar. Siento subir algo triste pero compartirlo me ayuda a desahogarme. Gracias
Hace 6 días 14 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 días 6 horas
Monicaragar's Avatar
Buenas yo tube el 9 de noviembre del año pasado tb un aborto de 21 semanas y es duro, en mi caso era el 3 aborto y ya que estaba de ese tiempo pensaba que seguia , me hice unas pruebas para saber que venia bien y cuando fui a mi revisión ginecologica sola xq mi pareja no podía venir me dio la noticia, que mi bebe venia con el síndrome de edwards una enfermedad de corazón que se moria si o si, pero mi pequeño decidio por mi xq cuando me hice la eco y me dijeron que se había parado, yo trabajo en quirófano y una vez más te demuestra que la naturaleza es sabía y cuando no viene bien abortas, asiq piensa eso, para todas es algo dramático yo lo pase muy mal y aunque te quieres hacer la fuerte te derrumbas xq no deja de ser una perdida. Ahora estoy otra vez embarazada de 6 semanas y no se lo e dicho ni a mi pareja xq estoy acojonada asiq chica para adelante que ya vendra esa cuarta.
Los siguientes usuarios han agradecido: mariaaguileña
Hace 6 días 10 horas
rosarocco's Avatar
Hola se lo que sientes..yo soy mama de 1 niño de 3 añitos y una bebe de 1 mes y medio..pero hace 4 años tube aborto estando dos meses largos y aun ha dia de hoy me acuerdo de ello yo fue en trabajo cuando me paso...no lo vas olvidar pero con tiempo se supera un beso y animo
Hace 6 días 14 horas
mariaaguileña's Avatar
Hola sigo sin superarlo tras varias semanas, en mi semana 23 tuve aborto en plena calle, el dia 26 de octubre, aun sigo sin poder superarlo, tengo pesadillas de como ocurrio y ver a otras mamas embarazadas o con sus bebes recien nacidos o tambien cositas de bebes me hacen sentir mal. Aunque tengo amig@s que me apoyan y mi marido bueno prometido que esta ahi cada minuto. Fue muy duro y necesitaba contarselo a alguien. Hoy recibi la revista que me subscribi de mi bebe y yo y una invitacion a la feria del bebe y volvio otra vez mi cabeza a pensar. Si son tres niñas las que tengo ya pero estabamos muy ilusionados con la cuarta. Ya sabiamos que podria tener un parto prematuro y con cesaria pero no esto. Intento superarlo pero no puedo remediar ver o recordar. Siento subir algo triste pero compartirlo me ayuda a desahogarme. Gracias