Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

IreYouBer5

Grupo de Whatsapp (Mamás primerizas, mamás para Julio de 2018)

Hola a todas, si quereis uniros al grupo dejar por aqui vuestro número de teléfono para añadiros. Cuando os unais decir nombre, ciudad o país, de cuanto tiempo estais y si teneis alguna pregunta. Os dejo el link del grupo, copiar y pegar en una hoja de notas para poder entrar. Un abrazo. https://chat.whatsapp.com/BW442JiAB1qAScPOacF0K6
Hace 5 meses 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 1 día
SusanGR's Avatar
Hola soy mama primeriza y tengo 27 + 3 mi tlf es 643144590
Hace 1 semana 3 días
lajulys's Avatar
Hola chicas!! Justo en Julio hago 1 añito con mi bebé y ha sido maravilloso! y precisamente como las primerizas tenemos siempre tantas dudas, he creado un blog (lo cree cuando estaba en embarazo) para intentar ayudar un poco a otras madres! https://elpequecrece.wordpress.com/ además suelo publicar sorteos y muestras gratuitas que comparto de otras webs y alguno exclusivo! Suerte chicas!
Hace 1 semana 3 días
Laubel92's Avatar
Dejo por aquí mi número para unirme al grupo de WhatsApp, 722290940. Espero compartir la experiencia con vosotr@s, estoy de 27 semanas!! Un saludo
Hace 3 semanas 2 horas
Nazaret06's Avatar
Hola!! Soy mami primeriza, estoy de 23 semanas y soy de marbella, me encantaría poder entrar en el grupo y compartir opiniones. Mi teléfono 622160396. Gracias!
Hace 3 semanas 13 horas
Slimpink's Avatar
Holaa! Estoy de 22 semanas. 660667786
Hace 2 meses 2 semanas
Sonya_Deya's Avatar
Hola mamas.Soy primeriza y me gustaria compartir experiencias .Mi telefono es 697476849.Gracias
Hace 2 meses 2 semanas
Ele14's Avatar
Hola. Me gustaría unirme al grupo. Yo estoy de 9 semanas pero me dicen que está lleno el grupo de wasap. Soy primeriza y tengo muchas dudas. 674666579. Muchas gracias
Hace 2 meses 3 semanas
Soniaelir's Avatar
666341408 espero me agreguen !!
Hace 2 meses 3 semanas
NeusMC's Avatar
Hola!! Vamos a ser papis primerizos, Estamos de 16 semanas, nos toca el 10 de Julio y nos gustaría unirnos al grupo de WhatsApp. El link no nos deja, os dejamos el número para que nos agregueis, gracias. 687490351
Hace 2 meses 4 semanas
annsita's Avatar
Hola!!! Soy mami primeriza,estoy de 14+3, soy de españa y me gustaria unirme al grupo pero no me deja unirme por el link. Mi numero de telf; 615069215
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3