Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Miss_julys

Dudas

Hola futuras mamis!!! Me he enterado esta semana que estoy embarazada, ahora mismo de 5 semanas y 5 días, estoy muy ilusionada y mi marido también, pero me tiene un poco preocupada el no tener ningún síntoma, no tengo vomitos, ni náuseas... ni nada, seguro que son paranollas mias, pero nose si a más embarazadas os pasa. Gracias un saludo!!!
Hace 1 semana 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 4 días
tmrc88's Avatar
Hola a todas!! Felicidades, estoy igual que tu sin síntomas casi, tengo 7 semanas 2 días y solo por que ya esta confirmado con prueba sanguinea y casera lo sé, si no ni sospecharía jejeje. quizá mas adelante comencemos a sentir un poco más de cosas, mientras me dicen que debo estar tranquila y disfrutando esta etapa. Muchas felicidades de nuevo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Triskel84 Miss_julys
Hace 1 semana 4 días
Rous180's Avatar
Hola Miss, Yo estoy igual, me he enterado la semana pasada y estoy de 5 semanas y 3 días y tampoco tengo ningún síntoma, me encuentro estupenda!!! mi problema es que hace unos meses tuve un aborto y estoy un poco asustada, pero por otro lado tranquila porque no todas sentimos lo mismo, yo estoy confiada que esta vez todo saldrá genial, así que tu tranquila, que lo que tenemos que evitar es eso comernos la cabeza. Yo lo que voy hacer por privado es hacerme una eco, que te la puedes hacer a partir de las 7 semanas, y así te quedaras mas tranquila, y tampoco son muy caras. Animo guapa
Hace 1 semana 4 días
noemidevega's Avatar
Tranquila. Mi unico sintoma al principio fue la falta de regla. A medida que avanzo el embarazo tuve otros como alguna nausea, acidez (lo peor para mi), cansancio...
Los siguientes usuarios han agradecido: Rous180 Triskel84 Miss_julys
Los siguientes usuarios han agradecido: Rous180 Triskel84 Miss_julys
Hace 1 semana 6 días
twinslleida's Avatar
mejor miss pq se passa con ilusion pero fatal ojala sigas asii te deseo mucha suerte, yo estoy de 6semanas i 1/2 besos animo siempre q tengas dudas puedes pedirte hora al ginecologo privado siempre te quedas mas tranquila
Hace 1 semana 6 días
Miss_julys's Avatar
Hola futuras mamis!!! Me he enterado esta semana que estoy embarazada, ahora mismo de 5 semanas y 5 días, estoy muy ilusionada y mi marido también, pero me tiene un poco preocupada el no tener ningún síntoma, no tengo vomitos, ni náuseas... ni nada, seguro que son paranollas mias, pero nose si a más embarazadas os pasa. Gracias un saludo!!!