Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Isabelenzo

Segundo embarazo

Empiezo con las sensaciones del embarazo :silly: .. tengo un pequeño de 4 años y nos hemos decidido de ir a por el segundo. Es mi primera falta y me siento feliz e incluso un poco novata jiji. Que ilusión!! La tripita del segundo se nota antes verdad?
Hace 2 semanas 12 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
lunatyka's Avatar
Hola Isabel! Nosotros tenemos un niño de tres yacabamos de saber hace 3 días que estoy embarazada del segundo!! Eso dicen que se nota antes, yo la verdad q ya me siento hinchada y me molestan los tejanos pero estoy gordi y me es mas difícil notarlo tan pronto...enhorabuena!!!!!
Hace 1 semana 3 días
Foro_embarazo's Avatar
Hola si es tu segundo embarazo te tienes que esperar tres semanas para saber si estas embarazada o no segun eso dicen los Ginecólogos yo me espere ese tiempo y si fue que estaba embarazada si es una ilusión otra ves sentir otra ves tu bebe dentro de ti es muy hermoso asi que ten paciencia y todo va a salir bien suerte
Hace 2 semanas 12 horas
Isabelenzo's Avatar
Empiezo con las sensaciones del embarazo .. tengo un pequeño de 4 años y nos hemos decidido de ir a por el segundo. Es mi primera falta y me siento feliz e incluso un poco novata jiji. Que ilusión!! La tripita del segundo se nota antes verdad?
Los siguientes usuarios han agradecido: Civitaspoetae
Los siguientes usuarios han agradecido: Civitaspoetae