Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Fafa90

Flemon semana 27

Hola a todas estoy de 27 semanas y la semana pasada el jueves me levanté con un flemon enorme y doloroso. Fui al medico de cabecera ese mismo dia y me recetó amoxicilina 1g cada 8h y paracetamol de 650mg cada 8h.Pero hoy no veo ninguna mejoría y estoy preocupada de que le pueda estar afectando al bebé. Alguien puede darme su opinion o alguna solución gracias.
Hace 1 semana 4 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 4 días
Lauraadonai's Avatar
Hola!! En mi último embarazo las infecciones de orina que ciji eran demasiado fuertes, asi qur me mandaban tambien amox 1 gr.. Me preucupe por el bebe porque la primera vez de 16 semanas y la segunda de 29 pero la verdad es que mi bebe esta sano, su ves wue lo tiened nuy mal, tomatelo y que se cure, si ves que no es tannecesario no lo hagas, pero si el medico te lo ha mabdado, es por que lo necesitas y puedes tonarlo! Un besitoo
Los siguientes usuarios han agradecido: Fafa90
Los siguientes usuarios han agradecido: Fafa90
Hace 1 semana 4 días
Fafa90's Avatar
Hola a todas estoy de 27 semanas y la semana pasada el jueves me levanté con un flemon enorme y doloroso. Fui al medico de cabecera ese mismo dia y me recetó amoxicilina 1g cada 8h y paracetamol de 650mg cada 8h.Pero hoy no veo ninguna mejoría y estoy preocupada de que le pueda estar afectando al bebé. Alguien puede darme su opinion o alguna solución gracias.