Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Miss_julys

Preocupada !!

Hola mamis!! Estoy de 6 semanas y dos días ( según me dijo la matrona, calculando la última regla, el caso es que he ido a urgencias por unos dolores en el vientre y riñones, después de hacerme un análisis de sangre, me ha dicho que no tengo infección de orina, me ha hecho una eco vaginal, me ha dicho que hay embarazo y que está bien colocado, pero lo sé veía el embrion, me ha dicho que no me preocupe en principio que igual no se ve porque realmente la fexundacion Fue más tarde y no estoy de 6 semanas, pero estoy muy preocupada por que sea un embarazo anembrionario. A alguna os ha pasado? Gracias de antemano !!!
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Foro_embarazo's Avatar
Hola es normal que te duela los primeros meses de embarazo es asi pero depende de que embarazo sea porque todos no son así cuando yo estaba de pocas semanas de embarazo me dolia los pechos me dolia el vientre cada rato irme al baño pero era normal eso me decia mi matrona asi que estate en reposo y no agas mucho esfuerzo ten un embarazo tranquilo asi que cuidate futura mami mucha suerte y que todo te vaya bien
Los siguientes usuarios han agradecido: Miss_julys
Hace 1 semana 2 días
ROXIPOP's Avatar
No te preocupes, yo tengo 10 semanas y el embrion se me vio hasta las 8 semanas. espera 15 dias mas, todo va bien
Hace 1 semana 2 días
Miss_julys's Avatar
Hola mamis!! Estoy de 6 semanas y dos días ( según me dijo la matrona, calculando la última regla, el caso es que he ido a urgencias por unos dolores en el vientre y riñones, después de hacerme un análisis de sangre, me ha dicho que no tengo infección de orina, me ha hecho una eco vaginal, me ha dicho que hay embarazo y que está bien colocado, pero lo sé veía el embrion, me ha dicho que no me preocupe en principio que igual no se ve porque realmente la fexundacion Fue más tarde y no estoy de 6 semanas, pero estoy muy preocupada por que sea un embarazo anembrionario. A alguna os ha pasado? Gracias de antemano !!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Foro_embarazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Foro_embarazo