Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Anakia

MAMÁS PARA 2018 VALLADOLID

Hola a todas !!!!, Me gustaría saber si hay más futuras mamás en Valladolid, para echarnos una mano entre todas para resolver dudas sobre todo. Yo estoy de 14 semanas y perdida en muchos temas.
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 5 horas
MimiTosh's Avatar
Hola chicas,yo ya estoy en la recta final,30 semanas, aunque soy primeriza asi que no se si sere de mucha ayuda. Sobre las ayudas deberias ir a preguntar a la seguridad social y al paro. Creo que todavia esta en vigor lo de las ayudas por menor a cargo y si consiguen aprobar los presupuestos del estado,añadiran una ayuda que si te soy sincera no me acuerdo como se iba a llamar y no era mucho dinero pero con un bebe en casa todo parece poco
Hace 4 días 3 horas
noemidevega's Avatar
Yo soy de 2017 pero a lo mejor tambien puedo ayudar en algo. Sobre la prestacion por ser madre y estar en paro decirte que ese era y es mi caso y nada de nada. Tambien te digo que no se si siendo madre soltera (desconozco si es tu caso) hay algo pero para las demas nada de nada.
Los siguientes usuarios han agradecido: rubiiy
Los siguientes usuarios han agradecido: rubiiy
Hace 4 días 5 horas
rubiiy's Avatar
Yo tambien soy de valladolid y estoy de 8 semanas casi quisiera saber si hay alguna prestacion para mamas primerizas en paro gracias
Hace 5 días 22 horas
Vabsy's Avatar
Buenas!!! Pues yo soy otra mami para 2018, bueno puede decirse que me graduo como mamá porque este es el segundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anakia
Los siguientes usuarios han agradecido: Anakia
Hace 1 semana 1 día
Anakia's Avatar
Hola a todas !!!!, Me gustaría saber si hay más futuras mamás en Valladolid, para echarnos una mano entre todas para resolver dudas sobre todo. Yo estoy de 14 semanas y perdida en muchos temas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vabsy
Los siguientes usuarios han agradecido: Vabsy