Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Miss_julys

Preocupada y pensativa

Hola futuras mamis! Escribí hace un mes más o menos, contándoos que había ido a urgencias en la semana 6+2 por unos dolores en los riñones, y en los ovarios (por si fuera una infección de orina) el caso es que me hicieron una Eco grafía vaginal, y la médica me dijo que había embarazo pero que no se veía el embrion.. me dijo q igual era pronto para que se viera.. pero me fui muy preocupada, al día siguiente llame a mi matrona y le comenté mi caso, me dijo que estuviera tranquila que pasase por la consulta, reviso el informe y me dijo que todos los niveles y todo era normal, no he tenido más pruebas ni consultas con ella, la próxima semana el día 16 tengo mi primera Eco, y estoy súper preocupada pensando en la posibilidad de un embarazo anembrionario.... durante todo el embarazo no he tenido síntomas ni vomitos, ni náuseas ni nada, solamente dolor de pechos, que la verdad de hace unos días para aquí ha disminuido, cosa que también aumenta mi preocupación, mi matrona me dijo que soy una chica joven 25 años, con las analíticas estupendas y que un embarazo de ese tipo no es común.... pero mi cabeza no para de funcionar. Que opináis? Algun caso parecido? Gracias ☺️☺️
Hace 1 semana 23 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 días 15 horas
Miss_julys's Avatar
Hola mamis... hoy fui ha hacerme una Eco grafía por urgencias porque me salió un pequeño coágulito de sangre... finalmente no hay nada.... al parecer como me temia , es un embarazo a embrionario... me han dicho que espero al sangrado... muchos gracias a todos por los comentarios .
Hace 5 días 5 horas
GeralGaribello's Avatar
Tranquila mamita auna amiga le.paso asi y era por.que el embrion aun estaba muy pequeño,.luego de unas semanas se.dejo ver.
Hace 6 días 20 horas
Miss_julys's Avatar
Gracias nayan82, tampoco se vio el saco Vitelino, pero mi matrona me dijo q era así como tenía q estar... nose espero que tengas razón, os contaré pronto lo que me han dicho
Hace 6 días 20 horas
Nayan82's Avatar
Estate tranquila, con 6 semanas es pronto para ver el embrion, lo que si se debe ver es el saco vitelino, como una sombrita redonda en la eco, si vieron eso puedes estar tranquila que el embarazo es uterino, si tuvieran alguna duda de algo raro te habrian citado en una semana para ver la evolucion y ya a estas alguras habrias manchado si fuese un ectopico, ademas los dolores te estarian volviendo loca, no solo los coliquitos q dices q son normales de la implantacion... seguro q todo va bien. Los pechos hay dias q duelen mas y otros q menos las hormonas son asi, no te preocupes por eso, si algo fuese mal lo sabrias tendrias sintomas (dolor agudo, sangrado)... Relajate y disfruta tu embarazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Miss_julys
Hace 1 semana 2 horas
Casto1984's Avatar
Yo iría sl ginecólogo por el privado. Te va a hacer uja ecografia y sales de dudas. No es bueno estar preocupada. Ojalá que esté todo bien!!! Te mando suerte
Hace 1 semana 18 horas
Mariangelesdt's Avatar
Hola ,no te preocupes y confía en los médicos verás como todo sale bien ,yo al principio del embarazo estuve con dolor de ovarios y riñones y tenía cólico renal , puedes ser q al estar de poco no vean nada ,ánimo verás como todo irá bien
Hace 1 semana 23 horas
Miss_julys's Avatar
Hola futuras mamis! Escribí hace un mes más o menos, contándoos que había ido a urgencias en la semana 6+2 por unos dolores en los riñones, y en los ovarios (por si fuera una infección de orina) el caso es que me hicieron una Eco grafía vaginal, y la médica me dijo que había embarazo pero que no se veía el embrion.. me dijo q igual era pronto para que se viera.. pero me fui muy preocupada, al día siguiente llame a mi matrona y le comenté mi caso, me dijo que estuviera tranquila que pasase por la consulta, reviso el informe y me dijo que todos los niveles y todo era normal, no he tenido más pruebas ni consultas con ella, la próxima semana el día 16 tengo mi primera Eco, y estoy súper preocupada pensando en la posibilidad de un embarazo anembrionario.... durante todo el embarazo no he tenido síntomas ni vomitos, ni náuseas ni nada, solamente dolor de pechos, que la verdad de hace unos días para aquí ha disminuido, cosa que también aumenta mi preocupación, mi matrona me dijo que soy una chica joven 25 años, con las analíticas estupendas y que un embarazo de ese tipo no es común.... pero mi cabeza no para de funcionar. Que opináis? Algun caso parecido? Gracias ☺️☺️