Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Ladyenery

chicle

Disculpe de nuevo si es una pregunta tonta pero soy primeriza y todo me da miedo, a causa de la tos no paro de comer caramelos y chicles de menta para suavizar la garganta y así no toser...creen que sera malo toar tanto chicle?
Hace 5 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 1 semana
noemidevega's Avatar
La mejor forma de solucionar la tos sin medicamentos ni nada es beber agua caliente con miel y limon. Sabe a rayos pero funciona. Yo lo hice en mi embarazo y en un par de dias estaba genial
Hace 5 meses 1 semana
Ladyenery's Avatar
los caramelos y chicles son con azucar. Gracias por las recomendaciones.
Hace 5 meses 1 semana
Yu78's Avatar
Bueno, la menta está contraindicada durante el embarazo. Imagino que estos caramelos y chicles que tomas son sin azúcar, ten cuidado pues llevan sorbitol, un componente que endulza pero que actúa como un potente laxante si tomas en exceso. Sí toses mucho por la noche, te aconsejo que pongas una cebolla cortada con un chorlito de miel cerca de tu cabeza. Apesta pero es mano de santo. No sé de dónde eres pero aquí en España se comercializa de venta en farmacias un jarabe homeopático llamado Stodal. Es natural y puedes tomarlo pero hazlo sólo un par de veces al día porque lleva alcohol en muy baja cantidad pero lleva, como todos los jarabes. A mi me fue estupendo, con un par de días me bastó. Saludos!
Hace 5 meses 1 semana
Ladyenery's Avatar
Disculpe de nuevo si es una pregunta tonta pero soy primeriza y todo me da miedo, a causa de la tos no paro de comer caramelos y chicles de menta para suavizar la garganta y así no toser...creen que sera malo toar tanto chicle?