Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Venus_adrian02

AYUDA POR FAVOR

Hola chicas, tengo 19 años, junto a mi chico con 21. Somos primerizos, yo estoy de 2 semanas, y en el trabajo bomite unas 3/4 veces, y oviamente mi jefe me pregunto si estaba bien etc. Yo le conte, y lo vi serio a los dos dias de haber hablado me llego una carta de despido... Y ahora estoy muy nerviosa, asustada.... Mi chico esta trabajando en la obra y esta haciendo muchas horas para ganar mas dinero, yo pues estoy en casa limpiando etc, y buscando cosas para poder ganarme un dinero, pero me da miedo no poder darle a mi hijo las cosas suficientes por culpa del dinero. Vosotras sabeis si hay alguna ayuda para mamas sin trabajo o algo? Por favor, estoy asustada. Gracias chicas!
Hace 5 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 1 semana
Vicky1912's Avatar
Hola, lo primero no te pueden despedir sabiendo que estás embarazada,es denunciable y te tienen que readmitir.
Hace 5 meses 1 semana
Pilusam's Avatar
Perdona por el anterior respuesta no se entiende nada! A mi me echaron estando embarazada y les denuncie, fui a los abogados de lo social q es totalmente gratuito, es ilegal q te despidan estado embarazada Yo he ganado el juicio y el juez ha obligado a pagarme mi sueldo desde q me echaron hasta q salió el juicio, y mi incorporacion al trabajo, cualquiera cosas escríbeme Pilar.heaven@hotmail.com Lucha por tus derechos no lo dejes porq es totalmente prohibido lo q han hecho. Muevelo. Q esta a tu favor todo de verdad no.lo dejes
Hace 5 meses 1 semana
Pilusam's Avatar
A mi me echaron estafando embarazo t les denuncie, vete al sonido de lo social si estás en Madrid está en plaza de España. Vane el juicio y ahora me han pagado desde q me echaron y el juez a obligado a la empresa mi incorporación al trabajo. Denuncia, cual quiero cosas q te Pues a ayudar dímelo q el juez te va a dar la razon
Hace 5 meses 1 semana
Ladyenery's Avatar
yo creo que esa preocupación la que mas o la que menos la tenemos todas...yo tengo 25 y tengo tres trabajos de oficina en uno de ellos me han avisado que ya están buscando sustituta. Creí que me iba a preocupar pero para nada...siempre preocupada por ahorrar para poder pagar la casa, agua y luz y para poder comprar ahora las cosas para el bebe, siempre pensando que si pudiera le podría comprar una cuna mejor o un carrito de 1000€..y cuando me entere me puse feliz, pues mas tiempo para descansar y que mi bebe este bn! nuestros bebes necesitan nuestro cuidado nuestro amor...eso es lo que seguro que necesitan lo demás no te preocupes que de un sitio u otro se saca! y si tiene que ser el mas barato pues ya esta! de donde eres?¿depende del país hay unas ayudas u otras.
Los siguientes usuarios han agradecido: rubiiy Venus_adrian02
Los siguientes usuarios han agradecido: rubiiy Venus_adrian02
Hace 5 meses 1 semana
Venus_adrian02's Avatar
Hola chicas, tengo 19 años, junto a mi chico con 21. Somos primerizos, yo estoy de 2 semanas, y en el trabajo bomite unas 3/4 veces, y oviamente mi jefe me pregunto si estaba bien etc. Yo le conte, y lo vi serio a los dos dias de haber hablado me llego una carta de despido... Y ahora estoy muy nerviosa, asustada.... Mi chico esta trabajando en la obra y esta haciendo muchas horas para ganar mas dinero, yo pues estoy en casa limpiando etc, y buscando cosas para poder ganarme un dinero, pero me da miedo no poder darle a mi hijo las cosas suficientes por culpa del dinero. Vosotras sabeis si hay alguna ayuda para mamas sin trabajo o algo? Por favor, estoy asustada. Gracias chicas!