Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

lizcornejo

Deseo conocer el sexo del bebe!!

Hola chicas buenos dias! Necesito de sus consejos... les cuento el 23 de enero es mi aniversario ese dia cumplo 15 semanas de embarazo y me hacerme un ultrasonido para saber el sexo de bebe y darle la noticia a mi esposo, creen que ya sea posible saber el resultado? es muy pronto para saber el sexo del bebe? Saluditos soy primeriza
Hace 5 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Hola sii yo soy mama de nuevo de una niña 3 meses y fui a las 15 semanas justas pars saber sexo y como es en 3d vamos no se confundieron incluso 1 semana después me tocaba revisom en hospital y me lo confirmaron claro me hice de nuevas....así que veras que bonito verlos tan formados jiji un saludo
Hace 5 meses 1 semana
Casto1984's Avatar
A mi en la semana 12 me dijeron un 90% niña. En la semana 14 me confirmaron que es niña. Y no se han equivocado. Te mando suerte!
Los siguientes usuarios han agradecido: lizcornejo
Los siguientes usuarios han agradecido: lizcornejo
Hace 5 meses 1 semana
lizcornejo's Avatar
Hola chicas buenos dias! Necesito de sus consejos... les cuento el 23 de enero es mi aniversario ese dia cumplo 15 semanas de embarazo y me hacerme un ultrasonido para saber el sexo de bebe y darle la noticia a mi esposo, creen que ya sea posible saber el resultado? es muy pronto para saber el sexo del bebe? Saluditos soy primeriza