Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Lorlopz

Grupo whatsapp mamis septiembre 2018

Hola futuras mamis! Me he enterado ayer mismo que voy a ser mamá por primera vez, y he pensado que podemos hacer un pequeño grupo para intercambiar nuestros temores y no pasarlo tan mal . Si queréis nos vamos intercambiando números! Abrazos y felicidades a todas.
Hace 3 meses 5 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 13 horas
Judith_aramburo's Avatar
Agregenme plis 6623365764 whatsp
Hace 4 días 7 horas
Irehm's Avatar
Hola! Me gustaría entrar mi número es645947859 gracias!
Hace 2 meses 9 horas
SolRaquel's Avatar
Me gustaría entrar, mi fecha es en Septiembre soy Raquel y mi tlf es 671517705 gracias!
Hace 2 meses 1 semana
Faty888's Avatar
Hola me gustaría entrar en el grupo 625271236
Hace 2 meses 1 semana
Elisea86's Avatar
Perdón, he copiado mal el enlace, os mando enlace para grupo de wasap mamis septiembre 2018 Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IEhQzw1HsQOIZPcWfJuWVb
Hace 2 meses 1 semana
Elisea86's Avatar
Hola, acabo de crear un grupo de wasap para mamis septiembre 1018, kien quiera meterse quw clique el enlace IEhQzw1HsQOIZPcWfJuWVb
Hace 2 meses 2 semanas
Elisea86's Avatar
Hola, a mi tb me gustaria entrar en eaw grupo, y si esta lleno pues crear otro, como entro? O creamos otro?
Hace 2 meses 2 semanas
Kamiluchis's Avatar
Hola me llamo Aby y es mi tercer embarazo pero los dos dos no se lograron y ahorita ya tengo 5 meses y de gemelos Ojalá puedan ayudarme con todas mis dudas les dejo mi número para que me puedan meter al grupo 5530338071
Hace 2 meses 2 semanas
Lorlopz's Avatar
Lo siento chicas, pero ya somos demasiadas en el grupo. A lo mejor podéis haceros otro o poner vuestras dudas en este mismo foro! Abrazos!
Hace 2 meses 2 semanas
Patriciaga_87's Avatar
Hola,como se hace para entrar en ese grupo de wathssap?
  • Página:
  • 1
  • 2