Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

anhassl

Mamás de septiembre 2018

Hola
Hace 2 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 11 horas
DianaGlez26's Avatar
Hola estoy embarazada por primera vez. Tengo ya casi 2 meses;¿es normal no tener nauseas ni bomitos, pero si probocarte con cosas que te apetecen? Gracias mamisss un saludo
Hace 6 días 20 horas
RitaCelta's Avatar
Hola! En teoría mi bebé nace en septiembre. Como no lleve cuenta de mi última regla está la.cosa en dudas. Me dijeron en una analítica que estaba de 7 semanas pero luego que estaba de 6....tengo cita en la obstetricia el lunes 19 a ver qué me dice. Encantada de estar aquí. Estoy con miedo. Sos! Mama primeriza! Jejeje
Hace 1 semana 2 días
Neregemi15's Avatar
Hola, estoy embarazada de 8 +2 me hicieron la primera eco el lunes día 5 que estaba de 7+4, he escuchado hado algo sobre el método ramzi, sabéis algo sobre este método para saber el sexo bb? Saludos
Hace 1 semana 6 días
Chrisk's Avatar
Hola,☺️☺️
Hace 1 semana 6 días
lajulys's Avatar
jeje hola!! Si están en embarazo las invito a que vean este Blog, tiene sorteos, muestras gratuitas e información que les puede resultar de interés, tanto para ahora como para cuando sean una afortunadas mamis! Ya verán que el primer mes se les hará pesado, pero luego morirán de amor jeje https://elpequecrece.wordpress.com/ Suerte chicas!
Los siguientes usuarios han agradecido: Chrisk
Los siguientes usuarios han agradecido: Chrisk
Hace 2 semanas 1 día
sirena_10ma's Avatar
Hola
Hace 2 semanas 1 día
anhassl's Avatar
Hola