Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Nuevamami27

Ayuda sobre el impacto de las radiaciones del móvil en el bebé

Hola a todas Hace unos pocos días leí un artículo en el que ponía que usar mucho el móvil en el embarazo tenía graves consecuencias en el bebé como hiperactividad, retraso en la comprensión del niño y más cosas aún peores. Llevo usando el móvil durante muchas horas durante todo el embarazo y ha habido días que incluso me he quedado dormida viendo alguna cosa con el móvil en la cama y el wifi puesto. Necesito saber por favor si ese artículo es cierto y que consecuencias tendría realmente en mi bebé. Estoy de casi 20 semanas y estoy muy asustada. Ayudadme por favor
Hace 3 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
anabelenmontoro's Avatar
Hola soy mamá de un niño de 28 meses. Nintendo puedo dar respuesta sobre el artículo que leíste,pero si te puedo decir que tuve que usar el móvil y hasta me pasó cómo a ti, que me quedé alguna vez dormida con el. A lo que voy es que mi hijo está bien. Así que no te preocupes, cada embarazo y cada madre y cada niño es diferente así que solo guíate por ti por lo que ves si tienes alguna duda pregunta a quien te pueda guiar una madre un profesional... Y si te da reparo usar el móvil , es normal si quieres evitar el exceso está en tus manos un saludo , ánimo y enhorabuena
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuevamami27
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuevamami27
Hace 3 meses 2 semanas
Nuevamami27's Avatar
Hola a todas Hace unos pocos días leí un artículo en el que ponía que usar mucho el móvil en el embarazo tenía graves consecuencias en el bebé como hiperactividad, retraso en la comprensión del niño y más cosas aún peores. Llevo usando el móvil durante muchas horas durante todo el embarazo y ha habido días que incluso me he quedado dormida viendo alguna cosa con el móvil en la cama y el wifi puesto. Necesito saber por favor si ese artículo es cierto y que consecuencias tendría realmente en mi bebé. Estoy de casi 20 semanas y estoy muy asustada. Ayudadme por favor
Los siguientes usuarios han agradecido: anabelenmontoro
Los siguientes usuarios han agradecido: anabelenmontoro