Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Tansant19

Progesterona en el embarazo

Hola , alguna de vosotras esta tomando progesterona ?? A mi me la recetaron , pero vía vaginal . Me noto muchas taquicardias y muy cansada !! Es normal ?? Gracias !!
Hace 4 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 mes 4 semanas
Melisa_Aria's Avatar
Hola. Yo también estoy poniéndome progesterona via vaginal, después de mi inseminación y la verdad esque no siento nada y llevo una semana con 2 píldoras cada noche.
Hace 1 mes 4 semanas
Ciundy's Avatar
A mi me recetaron tanbien por sangrado una cada 12 horas via oral en la mañana y vaginal en la noche. Sin tengo muchísimo sueño y ando super distraida. Pero ya paro el sangrado totalmente. Tengo nauseas en la mañana pero no vomito y si algo de taquicardia pero lo que hago es descansar o asostarne para que se me pase.
Hace 1 mes 4 semanas
Shiquilla's Avatar
Yo estoy tomando progeffik 200, 2 por la mañana y 2 por la noche y también evopad parches 1 cada 3 días. Es mi 5º Fiv y por fin he conseguido el embarazo. Tengo mucho sueño, casi siempre, supongo que debido al alto nivel de progesterona que hay en mi cuerpo. También me noto muy cansada, todo me cuesta más.
Hace 3 meses 1 semana
Elvira2003's Avatar
Yo estoy usando progesterona por sangrado ,tengo chequeo el viernes llame a mi doc y me dijo que siga mi resposo hasta el viernes,,pero de verdad que estoy asustada no quiero perder mi bebe,,me hice una eco y no se ve nada hace dos dias ,y tengo como mucho un mes de o
Hace 3 meses 1 semana
Alegria33's Avatar
Hola chicas!Yo también estoy tomando progesterona de 200mg cada 8 horas...he sido siempre de dormir bastante de 8 a 9 horas,pero ahora duermo mucho menos, sobre 6 o 7 horas y esto,efectivamente lo hace la medicación,asi como el cansancio y la somnolencia..solo estoy de 6!Asi que paciencia y ánimos a las que nos lo han recetado.
Hace 3 meses 2 semanas
Mariagg33's Avatar
Hola! Yo uso los óvulos de progeffik 200, 2 por la mañana y 2 por la noche+ parches de evopad 50, 2 cada 3 días. Mi embarazo es por FIV y fue lo que me recetaron y no tengo síntomas ninguno, sólo los normales del embarazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tansant19 Alegria33 Shiquilla
Los siguientes usuarios han agradecido: Tansant19 Alegria33 Shiquilla
Hace 4 meses 1 semana
Tansant19's Avatar
Gracias por contestar , el mio es de 100 , y solo por la noche , y la vedad ahora que lo dices también me pica la piel , mañana tengo ginecolo y se lo comentare. Muchas gracias
Hace 4 meses 1 semana
vadial22's Avatar
Hola, yo tomo Progeffik 200, vía vaginal, dos dosis cada ocho horas. Yo he sido de dormir siempre poco pero ahora mucho más y creo que es debido a la progesterona. También he tenido alguna taquicardia y me pica la piel, especialmente, la zona de la cintura, pecho y espalda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tansant19 Alegria33
Los siguientes usuarios han agradecido: Tansant19 Alegria33
Hace 4 meses 2 semanas
Tansant19's Avatar
Hola , alguna de vosotras esta tomando progesterona ?? A mi me la recetaron , pero vía vaginal . Me noto muchas taquicardias y muy cansada !! Es normal ?? Gracias !!