Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

MarieVzqzC

ESTOY PREOCUPADA

:unsure: HOLA MAMIS, BUENO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA GRAN DUDA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... RESULTA QUE EL 30 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, NO ME TOME NADA AL SIGUIENTE DÍA O ALGO POR EL ESTILO. Y APARTIR DEL DÍA 5 DE ENERO TUVE LIGERAS PERDIDAS DE SANGRE NO FUE MI MENSTRUACIÓN NORMAL DE ESO ESTOY SEGURA ADEMAS QUE MI MENSTRUACION NORMALMENTE DURA 5 DÍAS O 7 DÍAS APROX. Y SIEMPRE SOY DE FLUJO ABUNDANTE, ENTONCES, EL 23 DE ENERO FUI CON MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE TENIA QUISTES Y ME MIDIO EL ENDOMETRIO QUE ES DE 9mm, Y ME RECETO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULAR MI CICLO ME DIJO QUE ME LAS TOMARÁ EN MI PRIMER DÍA DE MENTRUACIÓN Y ME DIJO QUE APROXIMADAMENTE EN 7 U 8 DÍAS ME TENÍA QUE BAJAR, APARTIR DE ESE ENTONCES HAN PASADO 8 DÍAS Y NO ME HA BAJADO, NORMALMENTE MI CICLO NO DURA TANTO.. SERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA??? PUES ULTIMAMENTE HE TENIDO SENSIBILIDAD EN LOS SENOS, LIGEROS MAREOS Y NAUSEAS... LA VERDAD NO HE IDO AL GINECOLOGO POR FALTA DE PRESUPUESTO... SERÍA DE MUCHA AYUDA SU OPINIÓN... GRACIAS MAMIS
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 16 horas
Lorraine88's Avatar
Hola, si no quieres ir con tu gineco, y quieres quitarte esa duda lo que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo de sangre y una casera y así poder quitarte de la duda. Espero que pueda ayudarte mi comentario.
Hace 1 semana 3 días
MarieVzqzC's Avatar
HOLA MAMIS, BUENO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA GRAN DUDA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... RESULTA QUE EL 30 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, NO ME TOME NADA AL SIGUIENTE DÍA O ALGO POR EL ESTILO. Y APARTIR DEL DÍA 5 DE ENERO TUVE LIGERAS PERDIDAS DE SANGRE NO FUE MI MENSTRUACIÓN NORMAL DE ESO ESTOY SEGURA ADEMAS QUE MI MENSTRUACION NORMALMENTE DURA 5 DÍAS O 7 DÍAS APROX. Y SIEMPRE SOY DE FLUJO ABUNDANTE, ENTONCES, EL 23 DE ENERO FUI CON MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE TENIA QUISTES Y ME MIDIO EL ENDOMETRIO QUE ES DE 9mm, Y ME RECETO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULAR MI CICLO ME DIJO QUE ME LAS TOMARÁ EN MI PRIMER DÍA DE MENTRUACIÓN Y ME DIJO QUE APROXIMADAMENTE EN 7 U 8 DÍAS ME TENÍA QUE BAJAR, APARTIR DE ESE ENTONCES HAN PASADO 8 DÍAS Y NO ME HA BAJADO, NORMALMENTE MI CICLO NO DURA TANTO.. SERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA??? PUES ULTIMAMENTE HE TENIDO SENSIBILIDAD EN LOS SENOS, LIGEROS MAREOS Y NAUSEAS... LA VERDAD NO HE IDO AL GINECOLOGO POR FALTA DE PRESUPUESTO... SERÍA DE MUCHA AYUDA SU OPINIÓN... GRACIAS MAMIS