Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

TomyRT

Cuidado en el embarazo

Hola a todas!!! Me gustaría haceros una consulta y haber si me podéis ayudar. Me han dicho que para cuidarme de que no me salgan estrías (más de las que tengo) que me de con la crema Nivea de la lata azul y aceite de almendras (estas 2 cosas mezcladas), pero no se como lo mezclo ni en que bote mezclarlo ni nada. Espero que me ayudéis. Besossssss
Hace 1 semana 6 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 7 horas
Experanza's Avatar
Hola Tomy, ahora estoy embarazada de 27 semanas y tengo una nena de 7 años. No tengo estrías. . eso no me ha tocado , lo que hice y hago es me pongo el aceite de almendras por toda la barriga, caderas, riñones y bien en los pecho peones. Después me pongo la crema, se mezcla en la pielista directamente Lo suyo es esperar a que la piel absorba todo lo que pueda. Un saludo ya veras como no te salen más; )
Los siguientes usuarios han agradecido: TomyRT
Los siguientes usuarios han agradecido: TomyRT
Hace 1 semana 6 horas
TomyRT's Avatar
Hola a todas!!! Me gustaría haceros una consulta y haber si me podéis ayudar. Me han dicho que para cuidarme de que no me salgan estrías (más de las que tengo) que me de con la crema Nivea de la lata azul y aceite de almendras (estas 2 cosas mezcladas), pero no se como lo mezclo ni en que bote mezclarlo ni nada. Espero que me ayudéis. Besossssss