Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Yoli_jony

embarazo

buenas noches chicas yo tube un aborto a las 9 srmanas y mi fecha de paryo era el 1 de agosto y no termino de recuperarme del bajon
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Hola no te desanimes piensa en positivo yo hace cuatro tuve un aborto y sin saber que estaba embarazada por mi desarreglos....y soy mamá de un precioso niño de 3 añitos y una bebé de casi 5 meses y a día de hoy me sigo acordando...cuando estés preparada tú y tu pareja ir en busca otro bebé sim agobios sin miedos de que vuelva pasar...ya verás que todo saldrá bien ánimo
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoli_jony
Hace 3 meses 1 semana
Lidiaberenguel's Avatar
Es normal sentirte así cariño, a mi me pasó lo mismo que a ti y he pasado un verano horrible porque además ya no me quedaba embarazada después intentándolo, la otra vez me quede volando sin planear y ahora me costo más, no te preocupes mi niña es normal y solo te animara volver a quedarte así que haz como yo, sigue intentando quedarte de nuevo, mira yo estoy embarazada de nuevo desde octubre y espero un niño y estoy muy contenta . Anímate anda y lo que necesites me dices. Un besazo
Hace 3 meses 1 semana
Yoli_jony's Avatar
buenas noches chicas yo tube un aborto a las 9 srmanas y mi fecha de paryo era el 1 de agosto y no termino de recuperarme del bajon