Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

V0406

Bilbao Fiv y embarazo 2018

Hola a todas! Me llamo Vanesa, tengo 29 años, estoy embarazada de 11+3 mediante Fiv-icsi. Se supone que garbancito sale en septiembre! Me gustaria crear un grupo de whasap con chicas de por aqui para comentar y ayudarnos en este bonito proceso!!! Un beso a todas!!!!
Hace 4 meses 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
Alegria33's Avatar
Holaa!Yo tambien embarazada de 6,de Fiv-icsi, para octubre!! Felicidad contenida aun,por el poco tiempo del que estoy,hasta este miércoles no vamos a la primera eco...miedo,alegría y miles de incertidumbres y ganas por verle la carita o caritas...,pero sobretodo ganas de que salga todo bien...todavía sin saber si son 1 o 2..qué nervios!!Vosotras qué tal?
Hace 3 meses 4 semanas
V0406's Avatar
Hola!!!! Te dejo mi numero y si quieres hablamos 634947566 Hay que ser optimistas! Yo no esperaba quedarme a la primera...
Hace 3 meses 4 semanas
arantxema's Avatar
Hol guaoa yo hize en quiron y muy contenta tambien y ala primera ya teng gns de ir x el segundo me da miedo que n sea l primera
Hace 4 meses 4 horas
V0406's Avatar
Hola arantxema! Mi tratamiento fue en la clinica Igin. Muy contentos con el trato. Donde hiciste tu?
Los siguientes usuarios han agradecido: arantxema
Los siguientes usuarios han agradecido: arantxema
Hace 4 meses 12 horas
arantxema's Avatar
Hola wapa ke bonito yo esty pensndo en ir a x el segundo por icsi tb el primero fue por icsi dnd te as echo???
Hace 4 meses 1 día
V0406's Avatar
Hola a todas! Me llamo Vanesa, tengo 29 años, estoy embarazada de 11+3 mediante Fiv-icsi. Se supone que garbancito sale en septiembre! Me gustaria crear un grupo de whasap con chicas de por aqui para comentar y ayudarnos en este bonito proceso!!! Un beso a todas!!!!