Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Bibiserranost

Sin sintomas!

Hola, hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo y dio positivo, según los cálculos estoy de 7 semanas + 3 días, pero no he tenido ni medio síntoma, solo unos cólicos leves (que recuerdo que me dieron con mi anterior embarazo) de resto NADA!, con mi primer embarazo los tuve todoooosss, se que todos no son iguales, pero este me tiene como preocupada, a veces pienso que ni estoy embarazada, por que no tengo nada, ni sueño, ni el olfato alterado, ni nauseas, ni vomito.... Encima debo esperar 1 mes para los exámenes de sangre y mes y medio para ecografia... A alguna le ha pasado algo así??
Hace 4 meses 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
PalomoBlanco's Avatar
Hola yo estoy de seis semanas y me pasa igual lo único q sueño y dolor de pechos haveces si por lo demás nada de nada pero yo creo q es nornal con mi primer embarazo no vomite asta los 8 meses así q lo importante es estar bien no haiga pérdidas ni dolores fuertes
Hace 3 meses 1 semana
PalomoBlanco's Avatar
Hola yo estoy de seis semanas y me pasa igual lo único q sueño y dolor de pechos haveces si por lo demás nada de nada
Hace 3 meses 2 semanas
sandra24189's Avatar
Buenas! Yo estoy muy preocupada porque estoy igual. Estoy de 5 + 3 y no tengo síntomas. Es verdad que me duelen los pechos y uso ya ropa premamá porque tras la FIV me creció la barriga exageradamente pero creo que eso síntomas me los puede dar la progesterona que tomo. Tengo pánico al huevo huero y me estoy desesperando...
Los siguientes usuarios han agradecido: Bibiserranost
Los siguientes usuarios han agradecido: Bibiserranost
Hace 3 meses 3 semanas
Andreapinera's Avatar
Yo estoy igual!! Me hice varios tests ayer y salieron todos marcadísimos. Tenía ocho días de retraso! Simplemente tenía unos dolores de pecho atroces, y dolores típicos de regla pero más leves. No tengo naúseas, ni súper olfato... lo que sí noto hoy son como cólicos y un leve pinchazo continuo en el lado izquierdo. No sé si preocuparme o no porque es un dolor que no se va.
Hace 3 meses 3 semanas
diana666's Avatar
Hace 3 meses 3 semanas
BBabordo88's Avatar
Yo estoy igual que tu, si no es por los pinchazos que siento y la falta de regla jejejee
Hace 3 meses 3 semanas
Cristytoledo's Avatar
Jaja a mí me pasa igual , estoy de casi 22 semanas y .... como una rosa. Hasta la semana 12 que me hicieron la primera eco lo único que tenía claro era que no tenía regla, por lo demás nada de nada... cuando lo vi me quede agusto jeje y ahora ya por fin lo noto moverse desde la semana 19 y sé que está ahí,porque sigo sin tener síntoma alguno jeje , seremos de las pocas privilegiadas Asique aprovecha !
Hace 3 meses 4 semanas
Nana6's Avatar
Hola, yo estoy igual. Soy primeriza y ayer tuve mi primera eco y estoy de 8 semanas, y tengo la misma duda q tu. Estoy sin síntomas, sólo un poco de dolor en los ovarios y un poco de malestar cuando Estoy en la cama. Me han dicho q no tener nauseas y vómitos es maravilloso, asiq mientras pueda y no cambie la cosa, a disfrutar del embarazo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: diana666
Los siguientes usuarios han agradecido: diana666
Hace 4 meses 1 día
Casto1984's Avatar
Si te encuentras bien muchísimo mejor!!!! No te preocupes, ya veras como todo está perfecto. Para quedarte tranquila puedes ir al privado y que te hagan ecografia que desde la semana 6 se escucha el latido.
Hace 4 meses 1 día
IrisNatali's Avatar
Yo justamente hoy cumpli 16 semanas y aseguro que nunca nunca tuve síntomas.... Jaja! Yo también estaba preocupada al principio, tanto así que varias veces me hacia pruebas caseras para saber si todavía seguía embarazada! Es mi primer embarazo, así que la angustia era muy fuerte al principio ya que no sabía si todo estaba bien y si el bebé seguía ahí. Ahora, ya sobre los 4 meses ya me acostumbré. En los exámenes he salido normal, en las ecografías también, el bebé va muy bien y dice el doctor que no me preocupe, que hay quienes no les dan síntomas (son pocos los casos pero sí los hay!) Apenas he subido 1.6 libras, no tengo nada de panza todavía, lo único que tengo es mucha más hambre que antes. Ya me dijeron que es un varoncito! Tranquila, porque aunque son pocos los casos, sí habemos quienes no pasamos por los síntomas del embarazo y son embarazos normales y bebés completamente sanos.
  • 2