Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Irina8387

Sólo se ve saco gestacional

Hola. Estoy angustiada. Estoy de 7 semanas y 1 día y en la eco sólo se ve saco gestacional. Nada de embrión. Me han dicho que puede tratarse de embarazo anembrionario y estoy echa polvo. La próxima revisión es el día 12. Si ese día no se ve es que el embarazo no se ha desarrollado. ¿ Me dais alguna esperanza?
Hace 3 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
Cadizcf10's Avatar
Mujer ya veras en la siguiente visita lo bien que se escuchan sus latidos! Debes de cuidarte mucho pata que eso siga para delante porque cualquier cosa que hagas malamente va a repercutir enseguida, de tan poco tiempo, incluso fumandote un cigarro no te estarás haciendo ningún favor ( es un ejemplo cualquiera) ya me contarás lo que te han dicho. Un besito guapa
Los siguientes usuarios han agradecido: Irina8387
Hace 3 meses 1 semana
Irina8387's Avatar
Muchas gracias a las dos por vuestra respuesta. De una manera u otra me ayudan las dos. Deciros que fui a revisión el lunes y ya vieron embrión, tan pequeño que no tenía latido. Me dijeron que la cosa no pinta bien o que puede ser que esté de menos tiempo y por eso no se había visto nada. Según ellos estoy de 9 semanas. Según el tamaño del embrión estoy de 7. Así que hasta el lunes 19 no sabré si todo va bien o no. Mide 3,7mm y para que lata tiene que medir 7mn. O al menos eso me dijo. Pero por lo menos ya se que no es anembrionario
Hace 3 meses 1 semana
Cadizcf10's Avatar
Hola Irina¡ Mira, yo estoy ahora de 23 semanas . Cuando me quedé embarazada me enteré en la semana 2 , yo la verdad que soy muy ansiosa y me como la cabeza , necesito una sensación de seguridad de que todo va bien asique rápidamente y sin esperar a la SS, me hice un seguro médico y cogí cita con un médico privado porque me negaba a esperar a la semana 12. Cuando fui al médico solo se veía el saco gestacional y me tuvo que hacer una eco vaginal porque abdominal ni siquiera se percibió. Al hacerme la eco vaginal el médico vió el saco pero no había nada o no se llagaba a percibir ( el ecógrafo uno de los mejores de Cádiz , me refiero al aparato de ecografía ). El médico me dijo que sabia que me había quedado un poco intranquila pero que tuviera paciencia que seguro que en la siguiente visita se vería algo más, y asi fue. Esto que te digo pasó en la semana 7 de embarazo. En la semana 9 volví a ir y ahí estaba mi niña. 1 centímetro y medio y un latido perfecto. No te quiero dar falsas esperanzas, pero es que muchas veces los ecógrafos ( también depende mucho del cuerpo de la mujer) no detectan tanto detalle por ser muy pronto y sólo se ve el saco, el bebé solo es un botón embrionario que ni se percibe, cualquier cosa puede pasar pero lo importante es que te cuides mucho en estas semanas y tengas cuidado, yo trabajo limpiando una casa ( ya no estoy llendo) y me lo tomé con más calma por lo mismo. Ya me contarás, un besito fuerte guapa
Hace 3 meses 1 semana
Marianaverano's Avatar
Hola Irina, A mi me pasó con mi primer embarazo, la verdad no hay como ir a una segunda opinion y NO dejes pasar mucho tiempo. Yo a las 7 semanas con la ginecóloga solo vi una lentejita, no escuchamos su corazoncito ni nada... medía 6mm, la doctora me dijo que todo iba bien... pero NO es normal. me citó un mes después y seguía igual, sólo había crecido 1mm, yo de ignorante, no le pregunté sobre el pulso y pues claro que no me mostró el pulso ni nada, pues bueno, me dio largas,me citó al mes y antes del mes vi sangradito y me preocupé, me mantuvo en reposo absoluto durante 15 días con progesterona cada 12 horas y me volvió a "checar", pero seguí igual . Mientras conseguía una 2da opinión seguía yo en reposo absoluto,con la esperanza pero a la vez tristeza, angustia y depresión . Sentimientos que no le deseo a nadie. Llegué al 3 mes de embarazo pero sin crecimiento alguno, y por el tiempo transcurrido, no hubo más remedio mas que hacerme un legrado, porque ya ni con pastillas se podía, era mucho tejido placentario lo que se había formado. Fue algo muy triste pero mas pesada fue la falsa esperanza que me dieron... y me dio un poco de coraje porque quizá pudimos haber esperado esa larga angustia de espera yendo a otro lado. Ahora , a 8 meses de aquél incidente, estoy embarazada de nuevo...de 3 meses y todo va excelente gracias a Dios, desde la 6ta semana me revisaron y ya medía 1.5 cm. se escuchaba su pulsito y todo. ya lo hemos visto de nuevo , mas grandecito , moverse y todo... lo demás ya quedó superado y es un aprendizaje y una memoria que ha quedado en el pasado. Te recomiendo Irina , que estés tranquila y serena y si el doctor te da largas, checa una segunda opinión. las cosas las tienes que tomar con calma y pensando que Diosito tiene un plan hermoso para tí. De corazón deseo lo mejor y que te encuentres muy muy bien .
Hace 3 meses 3 semanas
Irina8387's Avatar
Hola. Estoy angustiada. Estoy de 7 semanas y 1 día y en la eco sólo se ve saco gestacional. Nada de embrión. Me han dicho que puede tratarse de embarazo anembrionario y estoy echa polvo. La próxima revisión es el día 12. Si ese día no se ve es que el embarazo no se ha desarrollado. ¿ Me dais alguna esperanza?