Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

LizMinho

Alimentacion Saludable

Oli Soy Nueva Y Estoy Embarasada Y Queria Saber Cuales Son Los Mejorez Alimentos Para Mi Bebe Muchas Graciaz
Hace 3 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
LizMinho's Avatar
Graciaz chicas por sus consejos dios las Vendiga
Hace 3 meses 2 semanas
Mama007's Avatar
Antes de nada enhorabuena!!!!te embarcas en un feliz viaje.Pero si es cierto que debes tener mucho cuidado con lo que comes,la verdura si antes la lavabas una vez ahora dos o tres veces,la fruta la debes de lavar y pelar.Evita el pate todo lo que sean vísceras,las comidas crudas y el pescado siempre congelado.El jamón olvídate,los quesos que sean con leche pasteurizada nunca en crudo.Y los pescados evita los de gran tamaño en exceso por el alto contenido en mercurio.Y muy importante el contacto con los animales,en especial los gatos y sus vacas son una fuente de toxoplasmosis.
Los siguientes usuarios han agradecido: LizMinho
Hace 3 meses 2 semanas
yamibeda's Avatar
Hola liz, lo mejor es empezar a comer sano por tu bebe y por ti.. Elimina las grasas, la sal, comelas pero muyyyy bajas... no comas nada crudo, lava bien las frutas y hortalizas, al igual lavates las manos despues de hacer cualquier cosa,, esto es importante por el tema de la toxoplasmosis,, Pendiente si hay gatos en tu casa.. Bebe muchos jugos, agua, trata de no hingerir tantas cosasa acidas... No comas jamon crudo y quesos que no esten anejados.. Esto me lo recomendo mi ginecologo ok.Asi no aumenta de peso exagerado.. Comer las 3 veces al dias., con sus meriendas intercaladas..
Hace 3 meses 2 semanas
LizMinho's Avatar
Oli Soy Nueva Y Estoy Embarasada Y Queria Saber Cuales Son Los Mejorez Alimentos Para Mi Bebe Muchas Graciaz