Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

SilviaVO

Grupo embarazadas Madrid

Hola a todas! Soy Silvia, tengo 42 años y estoy embarazada de 26 semanas. Estoy muy contenta pero en mi círculo social no hay embarazadas. Me gustaría contactar con embarazadas de Madrid para compartir experiencias, pasear, tomar un café, etc. Espero conoceros pronto!
Hace 2 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
Crystynatr's Avatar
Hola soy de Madrid quería entrar en el grupo gracias 663385880.
Hace 1 semana 5 días
Cecibarbat's Avatar
Hola chicas! Estoy de 30 semanas y en mi círculo tampoco hay embarazadas! Me encantaría quedar! Alguna se apunta?
Hace 1 semana 6 días
esmar's Avatar
Hola! Soy Esther, futura mamá embarazada de 11 semanas. Habéis hecho grupo de WhatsApp? Podríais añadirme? Mi teléfono es 696860954. Gracias.
Hace 1 mes 1 semana
Pia87's Avatar
Hola chicas, yo también soy de Madrid tengo 30 años y estoy igual q vosotras jajajaja aunque ya tengo un enano de 5 años. Estoy de 13 semanas y media y mi teléfono es: 685520033
Hace 2 meses 1 semana
Burbu29's Avatar
Hola, qué tal van esas barriguitas? Yo estoy de 16 semanas, soy de Madrid pero tampoco tengo ninguna embarazada en mi entorno...bueno nos contamos cositas..
Hace 2 meses 1 semana
BelenchuMostoles's Avatar
Hola chicas yo tengo 33 años y estoy de 7 semanas, aún de muy poquito. Os dejo mi número de teléfono para lo que queráis 648658113.Besos
Hace 2 meses 2 semanas
PalomoBlanco's Avatar
Hola yo estoy embarazada de tan sólo 6semanas y 5 dias es mi segunda hija pero de eso ya hace 10 años y tampoco tengo a nadie de mi entorno en mi estado lo malo q yo de Barcelona pero bueno aquí tienes a una amiga para ir hablando tengo 34años pero parezco primeriza cualquier cosa q noto ahora me alarmó con la cosa q todo valla bien
Hace 2 meses 3 semanas
SilviaVO's Avatar
Hola a todas! Soy Silvia, tengo 42 años y estoy embarazada de 26 semanas. Estoy muy contenta pero en mi círculo social no hay embarazadas. Me gustaría contactar con embarazadas de Madrid para compartir experiencias, pasear, tomar un café, etc. Espero conoceros pronto!