Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Xelo85

Me acabo de quedar embarazada

ola chicas, me acabo de quedar embarazada y tendre una o dos semanitas y e tenido dos dias de sangrado, entonces nose k pasara si es aborto o es por implantación, espero que me deis opiniones ya se que voy el viernes al medico porke me tienen que hacer unos analisis por si a sido expulsado o todavia esta ay, ave si alguna le a apsado lo mismo o me pueden dar una opinion, gracias y saludos chicas
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
evap0308_'s Avatar
Es lo mejor q te pudo haber pasado disfrutarlo mucho es maravilloso cuando ya sientes los bellos movimientos de el o ella el día q te alivies todo lo q pases sea cesaría o normal se te olvidara cuando l@ tengas en tus brazos es muy hermoso muchas felicidades
Hace 3 meses 1 semana
Xelo85's Avatar
ola chicas, me acabo de quedar embarazada y tendre una o dos semanitas y e tenido dos dias de sangrado, entonces nose k pasara si es aborto o es por implantación, espero que me deis opiniones ya se que voy el viernes al medico porke me tienen que hacer unos analisis por si a sido expulsado o todavia esta ay, ave si alguna le a apsado lo mismo o me pueden dar una opinion, gracias y saludos chicas
Los siguientes usuarios han agradecido: evap0308_
Los siguientes usuarios han agradecido: evap0308_