Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Nataliafs20

Grupo para mama noviembre 2018

Hola chicas hay ya algún grupo de mamas noviembre 2018? Si no lo hay lo podríamos crear!!! Yo soy de Madrid y soy mama primeriza y estoy super emocionada y espero que todo salga bien un beso enorme a todas
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 mes 3 semanas
Zaykamor's Avatar
Yo también soy primeriza mi bb nace aproximadamente del 12 al 18 de noviembre, aún no sé el sexo de mi bb pero estoy ansiosa!!!!
Hace 1 mes 4 semanas
evelytos's Avatar
hola chicas ami tambien me gustaria participar tambien salgo de cuentas a finales de octubre o principio de noviembre si todo va bien claro soy mama primeriza y me da mucho miedo todas las pruebas 638704663
Hace 1 mes 4 semanas
barbarabebe's Avatar
Hola soy Barbara de Barcelona soy primeriza y estoy de 5 semanas me gustaría agregarme al grupo mi teléfono 685090027 Gracias
Hace 1 mes 4 semanas
Yasram's Avatar
Hola, es mi primer embarazo y mi fecha probable de parto es para el 25 de noviembre. Vivo en Gijón- Asturias. Me encantaría unirme al grupo de whatsapp. 644962373
Hace 2 meses 2 días
Sairakbar's Avatar
Hola! Soy Saira y soy de Inglaterra. Estoy de 12 semanas y es mi primero! Me gustaría unirme a un grupo de WhatsApp de embarazadas en Madrid! Mi número es 658731911. Espero conoceros pronto!
Hace 2 meses 3 días
Patriciatatty's Avatar
HOLA.. HE CREADO UN GRUPO DE WHATSAPP.. SI QUEREIS PARTICIPAR AGREGARME Y OS METO! 622212366 ME LLAMO PATRICIA
Hace 2 meses 4 días
Mar2112's Avatar
Holaa!! Soy Mar y tengo 23 años. Soy de cadiz, soy primeriza y tengo fecha prevista el 24 de noviembre!!! Enhorabuena a todas
Hace 2 meses 6 días
Patricuxi's Avatar
Hola! ¿Aún queda sitio en el grupo?-mi fpp es el 14 de noviembre.
Hace 2 meses 1 semana
beatrixlucia's Avatar
Hola, me llamo Beatriz,tengo 37años y vivo en un pueblo de alicante.y estoy embarazada de 10semas. Es mi segundo embarazo después de un aborto en octubre del año pasado....y también tengo una nena de 9años. Y si todo va bien salgo de cuentas el 10de noviembre.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jennifer2909 Lalyy
Los siguientes usuarios han agradecido: Jennifer2909 Lalyy
Hace 2 meses 1 semana
cisneirascible's Avatar
Hola. Yo soy de Córdoba. Estoy de 4 semanas creo, porque lo acabamos de descubrir. Me encantaría participar en este grupo. Mi núm es 659629716.