Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

PalomoBlanco

Sintomas de embarazo

Hola estoy de 6 semanas y apenas hay sintomas de embarazo bueno hay días q me duele el pecho o cosas así pero ni ganas de vomitar ni mareos no see si debo alarmarse o suele pasar alguien q sepa un poco más sobre esto 6s+1dia
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 2 días
Emi23's Avatar
Hola, Yo siento calambres en el bajo vientre y puntadas en el ovario izquierdo. Ademas estoy super cansada!! E irritable. Hoy he empezado a sentir molestia en los ovarios pero falta 1 semana para mi regla. Habra posibilidad que este embarazada??
Hace 3 meses 2 días
Cristytoledo's Avatar
Yo estoy en la 25 y lo único q tengo es sueño Jaja
Los siguientes usuarios han agradecido: PalomoBlanco
Hace 3 meses 1 semana
PalomoBlanco's Avatar
Bueno ahora han pasado unos días y alguna mañana me da como ganas de vomitar pero se me pasa un poco de flojera y esos dolorcitos como si me fuera a bajar la regla pero bastante controlables gracias por vuestras opinión
Hace 3 meses 1 semana
Nady25's Avatar
Yo estaba encantada sin ningún síntoma, feliz pensando que iba a pasar de puntillas por el embarazo... Y UNA MIERDA! entorno a la semana siete empecé pero a lo grande, tres dias sin poder ir a trabajar que no podía levantarme de la cama de los mareos y lo que vomitaba, bajé 2 kilos, horrible!!! buscando una ecografía fui a una clinica particular y no conseguí la eco pero me recetaron unas pastillas para vómitos en gestantes... una maravilla!! sigo con vómitos y mañana hago las 10 semanas, pero aguantables y puedo hacer vida normal y trabajar. Y me queda la comida en el estómago que es lo que más me preocupaba, el no nutrir bien al bebé. Si no tienes síntomas disfruta, puedes tenerlos más adelante o librarte :D
Hace 3 meses 1 semana
Casto1984's Avatar
De las semanas que está es nornal que apenas tengas síntomas. Aparte no todas las mujeres tienen vómitos. Yo no he tenido pero si me daba asco algunas comidas, pero sobre todo ek primer trimestre son las molestias de dolor de barriga como si te fuese a bajar ls regla y mucho cansancio y sueño. No tenia ganas de hacer nada. El segundo semestre es el mejor al menos en mi opinión.
Hace 3 meses 1 semana
Tomas2018's Avatar
Hola. No debes preocuparte. Los síntomas del embarazo no aparecen en todas las mujeres por igual, ni los mismos sintomas ni al mismo tiempo. Yo no tuve síntomas hasta las 12 semanas y me duraron apenas unos días. Si no tienes síntomas mejor, disfruta del embarazo.Un saludo.
Hace 3 meses 1 semana
PalomoBlanco's Avatar
Hola estoy de 6 semanas y apenas hay sintomas de embarazo bueno hay días q me duele el pecho o cosas así pero ni ganas de vomitar ni mareos no see si debo alarmarse o suele pasar alguien q sepa un poco más sobre esto 6s+1dia