Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

FATHYCL

¿CUNA DE COLECHO?

¡HOLA! TENGO UNA CONSULTA IMPORTANTE. ¿QUÉ OS PARECEN LAS CUNAS DE COLECHO? TENGO QUE DECIDIRME SI COMPRARLA O NO, PERO NO SÉ DE NADIE QUE LA HAYA TENIDO. A MI EN PRINCIPIO ME PARECEN PRÁCTICAS, PERO COMO SOY PRIMERIZA, NO SÉ LA UTILIDAD REAL QUE TENDRÁ. VALORO MUCHO VUESTRAS OPINIONES. GRACIAS DE ANTEMANO.
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 2 semanas
ELESEGOVIA's Avatar
A mí me encantan pero sin embargo desde el mes puse a mi peque en la cuna de viaje doble altura de jané y mi peque tiene 5 meses y es lo mejor que he hecho. Encantada porque le veo.
Hace 3 meses 1 semana
Sara1017's Avatar
Super practicas! mi hija de cinco meses duerme en moises colecho de Chicco y nos ha ido muy bien, a ella y a mi para las tomas nocturnas. Una de las mejores compras, yo pospondria la compra de la cuna normal (sin colecho) para mas adelante.
Hace 3 meses 1 semana
FATHYCL's Avatar
¡HOLA! TENGO UNA CONSULTA IMPORTANTE. ¿QUÉ OS PARECEN LAS CUNAS DE COLECHO? TENGO QUE DECIDIRME SI COMPRARLA O NO, PERO NO SÉ DE NADIE QUE LA HAYA TENIDO. A MI EN PRINCIPIO ME PARECEN PRÁCTICAS, PERO COMO SOY PRIMERIZA, NO SÉ LA UTILIDAD REAL QUE TENDRÁ. VALORO MUCHO VUESTRAS OPINIONES. GRACIAS DE ANTEMANO.