Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Patricia127

Los perros presienten la llegada del bebe?

Hola estoy de 36 semanas. Y he notado desde hace 2 dias que mis dos perritas no se separan de mi estan muy mimosas. Lloran sin razon para que se les acaricie. Si me levanto al baño o a la cocina vienen detras de mi. Pueden presentir la llegada del bebe? Gracias
Hace 2 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 días 20 horas
L_barreyra's Avatar
A mi me ha pasado igual lleva dos semanas que esta super mimosa y siempre sobre mi. Yo creo que lo sienten
Hace 1 semana 5 días
Arianxus's Avatar
El.mio tambien me sigue a todas partes y pone la cabeza sobre de mi barriga Lo.presienten todo los perros
Hace 1 semana 6 días
rosarocco's Avatar
Yo te diria que sii a mí me pasó de mi hijo mayor tiene tres añitos y medio y cuando quede embarazada vivía en la parcela de mís padres y teníamos a mi perrito que criamos con solo dos semanitas pues estando yo de dos meses o cosa así él nunca se separaba de mi pero desde ahí siempre que salía fuera de la casa era verme y apollava su cabecita en mi barriga para que lo tocará y si estaba sentada en porche igual venía y me ponía la cabecita encima piernas y me olia la barriga jajajaja súper tierno
Hace 2 semanas 1 día
dddd17's Avatar
Hola! Mi niña tiene casi 5 meses, y tengo dos perros, y si que me di cuenta de que estaban todo el dia persiguiendome, llorando detras mia, con ganas de mimos, y si me sentaba me apoyaban la cabeza en la barriga. Asi que yo creo que si que sienten que viene un bebe!! Y lo mejor de todo es que cuando el bebe nace, los perros lo tratan con mucho cariño y delicadeza. Un beso y que se te pase rapido lo poquito que te queda!!
Los siguientes usuarios han agradecido: karla_cristina
Los siguientes usuarios han agradecido: karla_cristina
Hace 2 semanas 1 día
Patricia127's Avatar
Hola estoy de 36 semanas. Y he notado desde hace 2 dias que mis dos perritas no se separan de mi estan muy mimosas. Lloran sin razon para que se les acaricie. Si me levanto al baño o a la cocina vienen detras de mi. Pueden presentir la llegada del bebe? Gracias