Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Miguelangel04

Zona lumbar

Hola mamis es mi segundo embarazo y estoy teniendo mucho dolor en la zona lumbar no puedo acostarme ni sentarme ni estar mucho tiempo de pie no puedo dormir me duele horrible la estoy pasando fatal ah alguien le esta pasando o paso por esto
Hace 6 días 7 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 días 4 horas
Ivanni22's Avatar
Hola mami. Yo estoy igual estoy de 33 semanas peroncon un bebe enorme pesab2900 ya no pude dormir hoy
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelangel04
Hace 5 días 6 horas
zarracuca's Avatar
Hola! Yo estoy igual, es mi primer embarazo, esto de 20+4. Lo comenté a la matrona y al médico de cabecera. Es un dolor lumbar que pasa por el culo y me llega hasta detrás de la rodilla, a veces con calambres y a veces se me duerme. Me dijeron que era ciática, común en el embarazo y que fuera a un fisioterapeuta. Ayer fui, me dio un masaje en la zona, y me advirtió que me dolería mucho, me hizo mucho daño, se me ha puesto el culo morado, pero dijo que en unos días iría mejor. También me dijo que no iba a mejorar hasta el parto, pero que podíamos hacer que no fuera a peor. Al parecer es algo común.
Hace 6 días 7 horas
Miguelangel04's Avatar
Hola mamis es mi segundo embarazo y estoy teniendo mucho dolor en la zona lumbar no puedo acostarme ni sentarme ni estar mucho tiempo de pie no puedo dormir me duele horrible la estoy pasando fatal ah alguien le esta pasando o paso por esto