Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Irethb

40+3 y no quiere salir

Martes pusieron las correas y me hicieron un pequeño tacto para ver que tal, ya que era el día que cumplía, no había dilatado nada y me dieron hora para el próximo martes volver a hacer otra revisión y supongo que si no lo programaran. Ya no se que hacer porque intento estar tranquila, aunque es complicado, por la ansiedad de verla ya, ando bailo hago ejercicios con la pelota, he leido que el.chocolate el picante y la canela tambien ayuda, y tener relaciones pero la pequeña no quiere salir, que puedo hacer ? La queremos ya en casita
Hace 6 días 1 hora
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 3 horas
Caburo's Avatar
Hola, hasta las 42 semanas está dentro de lo normal, si no le inducen el parto, aún tienes tiempo de que todo se ponga en marcha de forma natural, no debes agobiarte por eso, pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Hace 3 días 10 horas
rosarocco's Avatar
Hola mi hijo mayor nació de 40+2 días y fue inducido y súper bien y rápido para ser primeriza probre tooodo lo que te aconsejan y no sirvió para nada porque alfinal inducido y ahora hace seis meses que fui mama de nuevo y pensaba llevaba mismo camino que el hermano me decían que hiciera todo lo que con el otro y digo paso cuando quiera vendrá y así fue parto espontáneo y dos días antes de 40 semana un saludo paciencia jijijiji y enorabuena
Hace 6 días 1 hora
Irethb's Avatar
Martes pusieron las correas y me hicieron un pequeño tacto para ver que tal, ya que era el día que cumplía, no había dilatado nada y me dieron hora para el próximo martes volver a hacer otra revisión y supongo que si no lo programaran. Ya no se que hacer porque intento estar tranquila, aunque es complicado, por la ansiedad de verla ya, ando bailo hago ejercicios con la pelota, he leido que el.chocolate el picante y la canela tambien ayuda, y tener relaciones pero la pequeña no quiere salir, que puedo hacer ? La queremos ya en casita