Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

MRaurell

¿Puedo ir a un SPA? (Estoy de 9+1)

Ya se que es una pregunta algo tonta, imagino, soy primeriza y te da miedo todo, pero me han regalado un vale para ir a un SPA de una hora y media. El SPA incluye : Piscina de Hidroterapia, Baño de Vapor, Sauna, Ducha de Cubo, Ducha Escocesa Bi térmica, Ducha Bi térmica de esencias, Piscina de natación Imagino que el Baño de Vapor y la Sauna no son recomendables pero las demás duchas no tengo ni idea... ¿Alguna me puede ayudar? Sino estaré la hora y media en la piscina de natación, que eso seguro me va bien. :D
Hace 5 días 7 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 1 hora
MRaurell's Avatar
Hola! Me dijeron en el SPA que mejor esperar al segundo trimestre pero que no había problema. Lo único que no se puede hacer es la sauna y todo lo que sea baño de vapor, por las altas temperaturas, y una ducha a presión que tenían otra con menor presión para estos casos, pero que por lo demás no hay problema. Ya te avisan del tiempo en el que puedes estar, creo que me dijeron unos 10 minutos en cada sitio. Pero que no había problema.
Hace 3 días 3 horas
Caburo's Avatar
No se debe ir ni a un spà, ni sauna, ni hamman etc etc. Está contraindicado.
Los siguientes usuarios han agradecido: MRaurell
Hace 3 días 10 horas
rosarocco's Avatar
Hola mira yo creo que deberías hablarlo con tu médico pero yo diría que no es aconsejable ir a un spa por la temperatura del agua tan caliente....siempre dicen que duchas e incluso creo desaconsejan baños de agua muy caliente y duraderos en casa....no se...yo he sido mamá dos niñ@ y por miedo nunca me llenado nisiquiera bañera jajajajaja un saludo
Hace 5 días 7 horas
MRaurell's Avatar
Ya se que es una pregunta algo tonta, imagino, soy primeriza y te da miedo todo, pero me han regalado un vale para ir a un SPA de una hora y media. El SPA incluye : Piscina de Hidroterapia, Baño de Vapor, Sauna, Ducha de Cubo, Ducha Escocesa Bi térmica, Ducha Bi térmica de esencias, Piscina de natación Imagino que el Baño de Vapor y la Sauna no son recomendables pero las demás duchas no tengo ni idea... ¿Alguna me puede ayudar? Sino estaré la hora y media en la piscina de natación, que eso seguro me va bien. :D