Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Sabega20

Retinol y embarazo

Buenas tardes, Estoy bastante preocupada por que me he estado aplicando una crema de noche que lleva retinyl palmitato y he leído que no se pueden aplicar este tipo de cremas en el embarazo porque pueden afectar al feto. Estoy de 28 semanas y las pruebas hasta el momento han salido bien,pero ahun así estoy asustada porque le allá influido al bebé.
Hace 4 días 3 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 3 horas
Caburo's Avatar
Mi consejo es que estés tranquila, las ecos están bien, tampoco te va a ayudar estar preocupada. Esperemos que la concentración del retinol sea bajita y no haya habido mucha absorción sistémica. Además también incorporamos vitamina A de la dieta, y no se prohiben estos alimentos durante el embarazo. Mucho ánimo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sabega20
Los siguientes usuarios han agradecido: Sabega20
Hace 4 días 3 horas
Sabega20's Avatar
Buenas tardes, Estoy bastante preocupada por que me he estado aplicando una crema de noche que lleva retinyl palmitato y he leído que no se pueden aplicar este tipo de cremas en el embarazo porque pueden afectar al feto. Estoy de 28 semanas y las pruebas hasta el momento han salido bien,pero ahun así estoy asustada porque le allá influido al bebé.